Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿tengo 33 años y tengo el pene pequeño hay alguna solucion para engrandarlo?

Pene pequeño e leido qe ay unas pastillas q acen q cresca 4ctimetros

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

pero bien que se quiere qndar metiendo por donde no verdad?

• Anónimo
    hace 8 años

aca te dejo un manual para agrandar el pene en taringa: http://www.taringa.net/posts/offtopic/4345629/Manu...

Pero tambien depende de que tamaño lo tengas... Puede que no lo tengas tan pequeño y solo sean complejos!!

• hace 3 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta forma como entrenamos nuestro físico en el campo o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el gimnasio y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Mx

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que entender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta forma, puedes tanto alargarlo como engrosarlo así que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• Anónimo
    hace 8 años

ola mejor no tomes nada bueno solo si te lo recomienda el medico no hagas ninguna tonteria sin consultar al medico. haber si tienes 33 años lo minimo k te puede medir son 14 hasta ai es normal pero como no nosdices la medida... buno comprueba tu mismo si te mide menos de 14 cm en tu edad es pequeño (se puede hacer una excepcion si te mide 13, pero 12 ya no) suertee y no te preocupes si sabes como utilizarla da igual k sea grande o pequeño yo tengo 14 años y me mide 16 cm yo creo k es una medida normal no??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

G E N E T I CA

dudo que puedas hacer algo, lo mas posible seria una operacion

pero dejatelo asi igual no seria conveniente

• Anónimo
    hace 8 años

Un pene pequeño es menor de 12 cms parado,después de la pubertad este no crece mas, tu edad ya es imposible y no existe método para agrandarlo, debes ser creativo para que la mujer goce un mundo con lo que dios te dió, mientras se pase y este erguido un buen tiempo , el goce existe, la vagina de la mujer tiene una profundidad de 20 cms aprox y de goce al penetrar entre 14 a 18 cms., así que ponte a crear diferentes posiciones y utilizar otros procedimientos bucales, manuales ,anales,etc.

• hace 8 años

pequeño cuanto? y que yo sepa no hay pastillas si no ese problema o trauma x los que lo tienen chico se habría acabado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.