¿AYUDA POR FAVOR ES URGENTE POR FAVOR AYUDA?

les doy lo que quieran puntos o estrellas o los dos si quieren ok miren este es el caso empeze a menstruar hace 2 meses el primer mes fue a principios y el segundo a finales entonces creo que soy iregular y este mes no fue a principios y se esta acabando el mes y me estoy preocupando sera que estoy embarazada pero dudo de eso por que no eh tenido relacines sexuales se los juro (no miento) y lo unico que e echo es masturbarme nadamas necestio su ayuda por favor sip es urgente no se que tengo y no tengo sintomas de embarazo que otra causa puede ser por el retraso a mi regla ayudaa sip por favor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No tiene nada que ver la masturbación con el retraso, no es factor para que cambie tu periodo.

Mas bien es estress o cualquier otra cosa

• Buenas tardes amiga te dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el té puede ayudar no vaya ser otra cosa buscalo es muy bueno al mejor te tienen una Brujería alguna persona que te tenga mala voluntad buscalo

• hace 8 años

no hay embarazooo !!

• hace 8 años

Los primeros ciclos menstruales de casi todas las mujeres son irregulares así que por el momento no hay de qué preocuparse. Lògico que no puedes pensar en embarazo porque no has renido relaciones y no tiene nada que ver la masturbación con el retraso menstrual.

• Lidth
    Lv 4
    hace 8 años

No veo el xk tienes miedo sabe para un embarazo se necesita una relacion sexual y si no la as tenido ojo lee bien es IMPOSIBLEEEEEE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no es embarazo, la masturbación no te embaraza ni te causa retraso, es lo mas normal del mundo. como dices, eres irregular, ese puede ser lo que te cause el retraso, a una amiga no le vino por 2 meses, es cosa de tu organismo nada mas, no te estreses que sera peor, a mi por estres no me vino un mes entero, tu tranquila y si puedes anda al ginecólogo para que te explique mas a cerca de todo esto.

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

no lo estas solo eres irregular

• Anónimo
    hace 8 años

hohoh mm mm es completamente imposible ..... hast ahora no ehe conocido ala persona que se embaraze solita asi q no lo estass

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.