sin nombre realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿mañana tengo analisissss de sangre?

buenass nochess!!

miren mañana tengo un analis de sangre pork estoy en dieta kieren saber más sobre mi. este analis es el segundo que me hago , porqe el primero me salio un alto nivel de colesterol, de grasa corporal, de azucares, es decir, todo alto y hierro bajo! me kede flipad@ xk hago deporte!!!! enfin le dije al medico k estaba en la regla y pues mañana es el 2ndo analis! sin regla haver k passa

i mi pregunta es! me pueden decir los medicos k me engorda y k tipo de sangre soy??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

El tipo de sangre que sos es muy simple, solamente tenes que pedir que te informen.

Depende la clase de estudio que te hagan te lo pueden decir en el momento ya que simplemente hace falta mezclar las células de distintos tipos de sangre hasta que encuentren el tuyo. Es algo simple que lo pueden hacer en el momento pero si te es mas cómodo podes pedir que lo adjunten en los resultados.

Despues lo de la comida que te engorda y eso te lo puede decir un médico solamente. Dependiendo de los resultados que te de de colesterol, azucares, lípidos, etc... tiene que revisar juntos que es lo que comes vos que te esta haciendo mal y que no comes que deberias.

No se si tu medico sera siplemente de cabecera o tal vez pueda seguir la parte nutricional.

Sino un nutricionista te va a yudar con eso de la dieta.

Fuente(s): Experiencia
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

¿Quieres conocer los alimentos que deberás quitar de tu dieta si quieres reducir el colesterol? En este manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?5vX4 conocerás que alimentos no contribuye en nada a la disminución de tu colesterol.

El control del colesterol es un inmenso negocio para los laboratorios, clínicas y hospitales, a los cuales no les gusta que tú puedas solucionar tu problema de colesterol, sin embargo que en ese caso dejas de ser un cliente cautivo para ellos y por esto es importante que sepas que si existen otras alternativas para controlar el colesterol y este es lo que descubrirás de este manual.

Asimismo descubrirás cuáles son: las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a acortar el colesterol LDL y los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debes añadir a tu dieta y que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos, pero sin efectos secundarios.

• hace 9 años

El tipo de sangre que puedas tener obviamente te lo podran decir, aunque no se si tendran que solicitarle al laboratorio algun tipo de prueba que no este contemplada en la analitica habitual.

Lo cierto es que saber que alimentos engordan mas que otros, no hace falta ir al medico por que te van a decir lo habitual. No a las grasas saturadas ni a los azucares. En definitiva mucha fruta, verdura, carnes blancas y pescados azules.

Por cierto el que hagas deporte no implica que no puedas tener colesterol o trigliceridos altos. Lo importante normalmente es tener en equilibrio los dos colesteroles el bueno y el malo ya que sino tiene el bueno bajo el el malo sube...

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

tipo de sangre si y lo que tiene colesterol ( lo que te engorda pues simplemente todo lo que tiene grasa)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.