¿Oye papiii vuelveme loca♫ aruñame la espalda & muerdeme la boca ♫?

Esa es mi duda universal.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    RABIOSAAAAAAAAAAA ♫

    RABIOSAAA ♫

    YO Y TU SOMOS RABIOSAS ♫♫

  • hace 8 años

    ERES UNA RABIOSA BEBA

    HAZME TUYA

  • Rabiosaa ♫

    saludos:D

  • Anónimo
    hace 8 años

    aaa si ARISTOTELES tambien tenia esa duda pero son los enigmas de la vida que uno no puede resolver

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años
    Fuente(s): Duda resuelta
  • hace 8 años

    Dame nalgadas perra (8) ;]

  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    Que te aruñe la boca y te muerda la espalda? O_o

    :P

  • Anónimo
    hace 8 años

    oye mami vuelveme loco arruiname la espalda y escupeme en la boca

  • hace 8 años

    Eso me lo hacen todas las noches!

  • hace 8 años

    *se sube a la mesa y comienza a bailar*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.