Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Desesperado por una erección... ¡¡¡Ayudaaaa!!!?

Es que ya he intentado de todo: Viagra, masajes, acupuntura, y hasta la mentada bombita de Andrés García... y nada... :(

¿Quién me puede ayudar en este problema?

¡HELP!

Actualizar:

De nuevo retomo... ¡HELP!

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues...creo que lo que te hace falta es desestresarte, yo pienso que con tanta sugestión de tener una erección entonces ocasionas que no la tengas...relájate o sino como ya lo dijieron anda a un médico...

    Saludos, y gracias por tus consejos ha sido de gran ayuda.

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Lo sospeche desde un principio :O ya decía yo..

    Pero no te preocupes Nalgoncito conmigo no vas a necesitar mover tu cosita ^^

    Jojojo Saludos & Feliz día Inocencio

  • Garuru, llevas meses con este 'asunto' tan complicado y aún no se arregla. La verdad yo creo que lo tuyo es irremediable, ya sólo queda esperar a que se te seque y se caiga solito.

    Saludos :B

  • ...
    Lv 7
    hace 8 años

    Mi abue dice que la saliva de nuestra familia puede levantarlo, si quieres te ayudo. O_o

    xDDDDDDDDD

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ¿Y para que quierres ereccion ?

    Segun entiendo eres "ambidextro" ,usa lo que te funciona aun y provecho.

  • hace 8 años

    Sólo te puedo decir aquel sabio consejo italiano:

    Quando el esforzo va bene, avante con pene!

    Quando el esforzo mengua, avanta con lengua!

    Quando el esforzo es finito, avante con dito! (o sea el dedo, pues)

    Quando el esforzo es nulo, avante con el c.ul0!

    Pero avante, sempre avante, questo es lo importante!

  • Anónimo
    hace 8 años

    quien te puede ayudar? pos un urologo mijo

  • hace 8 años

    Preguntando e YR, es la única forma de arreglar ese tipo de problemas.

    Intentar cualquiera de esos métodos fraudulentos no corrigen el problema.

    Ya intentaste mediante estimulación prostática?

  • Anónimo
    hace 8 años

    tu problema es mas serio, aunque no creo que hayas usado ya la bombita, ese es resultado eficas, claro si es que la usaste bien, checa con un medico

  • hace 8 años

    si tienes 45 o mas te chingastee

  • o,o pues ve al doctor mejor

    lo digo io myte

    o.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.