¿RESPONDAN HOMBRES.... DISFRÁZ SEXY.?

El año que viene me voy de viaje a Bariloche como viaje de egresados con mi curso, y quiero un lindo disfraz. Pero no se me ocurre uno. Hasta ahora me quedo con el de Conejita. Pero ustedes, hombres, que piensan, cual es el disfráz mas sexy? hablo de sexy, no vulgar. BESOS (:

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    de gata y de diablesa lo mas conocido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Gatubela es muy sexy, mujer maravilla tambien,,

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zufelt
    Lv 4
    hace 3 años

    los brasos (me encanta kuando me rodean) los labios (son tan suabes ok me derriten) el pecho (kuando estas sercasde el sientessu corason latir fuerte ademas sientes un calor ok te ase trankilisarte y ok te ase sentir ok todo esta bien) su voz (kon escucharla te trankilisas no importa si es por telefono ) waa pues kreo ok kon estas bastan :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    De conejita para que sea demasiado, yo personalmente, como disfraz sexy, me gustan el de blancanieves o el de mariquita:

    http://www.impulsivos.es/index.php?option=com_virt...

    http://www.impulsivos.es/index.php?option=com_virt...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    la conejita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Enfermera sexy con una minifaldita y un liguero bien rico mmmmmmmm quiero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    un disfraz que haga notar senos y que se note tu culito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pues eso de la conejita esta chido pero tambien esta de la super chica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    El de enfermera del amor, con minifalda y todo jeje.

    De policía sexy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    de profesora, de policia, de gata, de ratona XD si quieres verte sexy muestra tus bondades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.