¿ipod touch 4g o samsung galaxy player 4.0?

bueno me quiero comprar un reproductor por que la verdad no necesito un celular o (terminal) ya tengo uno y y me quiero uno de estos dos aparatos para estar en el puro ocio y tener buenas graficas

pero no se por cual decidirme

aqui las caracteristicas del samsung galaxy player 4.0 o conocido tmb como samsung galaxy s wifi 4.0

Pantalla LCD de 4 pulgadas Super Clear HD.

procesador a 1ghz

ram 512

Altavoces estereo.

Soporte para Adobe Flash, AllShare y sonido SoundAlive.

Cámara frontal para videollamadas.

Cámara posterior de 3.2 megapíxeles.

Conectividad Bluetooth 3.0, WiFi y GPS.

Tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

Sistema Operativo Android 2.2 Froyo con posibilidad de actualizar a Android 2.3 Gingerbread.

A continuación las características correspondientes al Samsung Galaxy Player 5:

Pantalla LCD de 5 pulgadas Super Clear HD.

Altavoces estereo.

Soporte para Adobe Flash, AllShare y sonido SoundAlive.

Cámara frontal para videollamadas.

Cámara posterior de 3.2 megapíxeles.

Conectividad Bluetooth 3.0, WiFi y GPS.

Tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

Sistema Operativo Android 2.2 Froyo con posibilidad de actualizar a Android 2.3 Gingerbread.

ipod touch 4g

Dimensiones: 111 x 58,9 x 7,2 mm.

Peso: 101 gramos

Capacidad: 8, 32 o 64 GB

Conectividad: WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, Servicio de geolocalización, Nike + iPod

Display: Retina Display de 3,5 pulgadas multitouch, con una resolución de 960×640 píxeles

Formatos de audio soportado: AAC (8 a 320 Kbps), Protected AAC (desde iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX, and AAX+), Apple Lossless, AIFF, and WAV

TV y Video: Video H.264 hasta 720p, 30 cuadros por segundo; soporte para 1024×768 píxeles con conector tipo Dock a VGA.

Cámara: Grabación de video HD (720p) hasta 30 cuadros por segundo con audio, fotos de 960×720 píxeles.

Cámara secundaria: Fotos calidad VGA y video de hasta 30 FPS con la misma resolución

Geotagging de fotos y video por WiFi

Giroscopio de tres axis

Acelerómetro

Sensor de luz del ambiente

Batería: Reproducción de música de hasta 40 horas, y de 7 horas de video.

Tiempo de carga: Carga rápida (80%) en 2 horas, carga completa en aproximadamente 4 horas.

Procesador: Apple A4 1Ghz

cual escogo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Well the apple a4 is 800mhz not 1ghz. The Samsung glaxy player 4.0 is faster, has better cameras, better speakers, gps, and better gaming quality. Get the Samsung galaxy player.

Fuente(s): Engadget.com Samsung.com apple.com
  • hace 3 años

yo tengo el ipod i os digo que si t dskrgas l. a. aplicacion d gps y l. a. radio t akba sirviendo para mas el ipod porque aside que el ipod tiene el app keep que es l. a. ... Hazt kso y comprate el ipod qantas mas gigas mejor, aunque con el d 8 gigas puedes sacar hasta 1000 fotos cosa q con el samsun no. El uniko inconbniente dl ipod es encontrar una funda d tapa que o l. a. compras d bntosa o carksa Adios

• hace 5 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 5 años

En Amazon encuentras siempre lo que buscas a los mejores precios, el link es http://amzn.to/1yxcKRS

Varias veces he comprado en Amazon tarjetas de memoria SanDisk porque son al mejor precio y la marca es ya más muy conocida, mi última tarjeta comprada ha sido una con una excelente velocidad de transferencia, una tarjeta Extreme Pro que va de maravilla en mi teléfono ofreciendo un gran espacio para almacenar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.