¿Que harias si exploto un huevo en tu cabeza?

Que harias??? Que harias??? Que harias??? Que harias??? Que harias??? Que harias???

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    ALO =D

    Compraria una espuma

    o un huevo , e igual

    te lo reviento

    seria divertido hace mucho que no hago eso

    :3

    Fuente(s): SLDS XoxO ♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    te exploto tus dos huevos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • asd
    Lv 6
    hace 8 años

    te insulto y te golpeo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    h1go de put4 te castro ago que te comas tus pelotas y te ago cagaar para andentro put0 de m1erda pendejooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bony22
    Lv 6
    hace 8 años

    TE ROMPO LA M4DR3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    te agarro a patadas en la cabeza y codos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    QUE SOS TONTO?? NUNCA TUVISTE UNA GRADUACION NUNCA TE QUEDASTE ASTA LOS WEBASOS AJAJAJAJAJA NUNCA CURSASTE AJAJ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Te penetraria por el cul0 hasta que te sangrara y te cortava tus 2 huevos que tienes y te los metia por la boca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    TE EXPLOTO EL CUL0 CON MI HUEVO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tendrias que correr mucho porque te irìa tirando uno tras otro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Te exploto tu cabeza con mis poderes de energía psíquica... (ajaja, es broma, nada más te rompo un huevo, al fin tienes dos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.