¿Porque mi laptop no se apaga?

presiono en el botón "apagar" y no se apaga nada ni se cierran las ventanas, después la apago solamente con el teclado y se apaga, la prendo y no se ah cerrado nada -como que si solo halla cerrado la laptop- Es un problema de mi laptop o del software?

como lo soluciono :c ??

Actualizar:

y desde hoy en la mañana trate de apagarla desde el botón de inicio, de "apagar" -no se si me explico bien, si no lo hago diganme- y ahora no se puede, en cualquier cosa de inicio (ares, paint etc...) en cualquier cosa de inicio en la que de "click" para arirla, o en este caso para apagar la compu, se escucha el sonido asi como de que no se peude, como cuando sale una ventanita que te impide algo -lo de arriba es desde antes de ayer, porque desde ahora solo la eh estado apagando desde el botón del teclado porque en el de inicio ya no se puede:/ -

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pon la flecha en el medio de tu pantalla. aprieta el botón derecho y ahí tendrás la forma de entrar a tu screen saver. entra en el y veras donde dice, el arreglar el power. ahí tendrás el como arreglarlo...

• hace 9 años

has lo que dice el compañero revisa en la configuracion de energia y busca las opciones los botones y si es que es un virus presiona el boton de encendido unos segundos y tu portatil se apagara

• Anónimo
    hace 9 años

Al apretar el boton se suspende probablemente. por eso no se te apagara.

apreta el boton inicio y escribe energia (windows 7), y ahi edita las preferencias del boton de encendido

Ahora si apretas el boton de incio y luego el de apagar, y NO se te apaga. te recomiendo instales un antivirus. ya que eso si que no es normal.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.