Angel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Como ser bulimico o anorexico?

Tengo 14 anos y peso como 78 kg, mi vida es un asco, siempre todos los chikos tenen no9via menos yo, la gente me desprecia, e pensado varias veces en suicidarme pero no me he atrevido, kiro perder peso por medio de la bulimia y anorexia, pero ayudenme, como le ago????????, No kiero consejos estupidos como te mataras, ve a un psiquiatra, a un nutriologo, nada de eso, no kiero que nadie sepa lo que ago OK!S. Y si alguien sabe en cuanto tiempo tardo en perder peso, xfa agreguelo a su comentario XFA, Gracias y ago demaciado ejercicio y dietas y todo y nada que bajo! sera que tengo una maldicion o debo suicidarme nisiquiera me e desarrolado!

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Primero tener 14 culos no es normal.

• hace 8 años

Que importa que no tengas novia tienes 14 años tienes toda la vida por delante además mejor que estés libre que cojido no?

No pienses en perder peso piensa en tu personalidad en lo que se fijan muchas chicas a tu edad es en la personalidad si eres gracioso divertido, extravagante, valiente, ...

Espero que me hagas caso :-(

Fuente(s): experiencia femenina
  • hace 8 años

espera a los 16 para que tu cuerpo crezca y se distribuya. anorexia y bulimia, sinceramente ofendes a la gente enferma de verdad. es una enfermedad no algo que se elige. no sera lo suficiente fuerte tu ejercicio o tu dieta vago... prueba a mejorar eso antes de decir tonterias.

• Anónimo
    hace 8 años

Te dejo dos opciones tu elijes pero piensalo muy bien solo quiero ayudarte( se lo que se siente cuando quieres hacer algo que los demás no consideran correcto) en tu presente y futuro:

1) Realizar bulimia(enfermedad en la que tengo más conocimiento en comparación a la anorexia) en la cual luego que comes vas a un baño y discretamente usando un cepillo o otra cosa larga lo metes en tu boca provocandote el vomito, especialmente con comidas grandes.CONSECUENCIAS: los acidos que produce tu cuerpo al soltarlos con mayor frecuencia te provocarán ulceras(huecos o corte en tu interior)o otros daños desde tu estomago hasta tu boca; Prblemas de nutición a largo plazo y además no estras eliminado la graza al principio de la práctica sino solo lo que consumes.

2) Te miras al espejo y te das cuanta que vales igual que tus jodidos amigos y personas de tu entorno, que sin importar tu figura eres único a cualquier ser que haya existido y existirá en el futuro. Aprendes a pasar un buen rato con lo que quieras internet, familia, amigos(LOS DE VERDAD) Pero principalmente busca ayuda a alguien que pueda guiarte física, Moral y espiritualmente si aún te queda fe. Esfuerzate en una meta grande pero no imposible que te haga felíz y a los demásCONSECUENCIAS NEGATIVAS: si planteas una meta para tu figura hay altas posibilidad que te obcesiones y nunca te satisfascas; Además cambiar lo que eras y dejar atras talvez lo que era importante para ti,

Fuente(s): Yo y la vida de las personas con las cuales convivo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Un nutricionista si te ayuda a perder peso..pero sino quieres ir come más frutas y verduras eso tiene pocas calorías y menos hidratos de carbono (pan, pasta, pizza, golosinas etc) Sino pasas hambre te será más fácil resistir la tentación de estas comidas así que come antes de sentir hambre. Saludos

• hace 8 años

yo creo que no te vuelvas enfermo porque no te moriras y con el paso de los años te complicaras y no podras valerte de ti mismo para hacer las cosas. cuando uno esta chico así como tu el cuerpo resiste muchisimo así no comas nada o no hagas ejercicio. pero despues de los 20 tu cuerpo te cobra la factura de todo lo malo de años atras.

mejor te recomiendo que hables con tus papas del asunto. que te compren verduras, de fruta maximo comete 3 piezas al dia. hazte licuado revolviendo brocoli, perejil, berros, nopal, espinaca, alfalfa etc. para que no te sepa mal agragale fruta pero no mucha que sea una pieza.solamente con medio litro en las mañanas esta bien y asi todos los dias. a y nada de sabrita galletas o cosas que venden en la tienda.procura no comer tanta azucar refinada, no nos damos cuenta pero casi todo tiene azucar: el refresco el cafe, el agua de sabor de frutas, los helados los dulces. nada de eso todo eso se convierte en grasa. es por eso que engordamos es buena el azucar para el cuerpo pero no en exceso. haz ejercicio y como minimo toma litro ymedio de agua pura. despues de 3 semanas de solo comer lo que te dije empieza a balancear tus alimentos con carnes, huevos, leche, cereal de trigo la carne en exceso tambien perjudica mucho, al organismo le cuesta mucho dijerirla aparte que los animales contienen mucha grasa saturada. saludos.

• hace 8 años

Para ser bulimico debes vomitar mucho, eso es asqueroso te va pudriendo los dientes y te deja mas horrible todavia, para ser anorexico no debes comer, lo cual es muy dificil y algo que casi nadie comenta es que al cuerpo para defenderse comienza a salirle mas pelo por todos lados, creeme quedas peor..en los 2 casos quedas mas arruinado..

Te recomiendo ir a un buen psicologo/a (no te confundas, no es para los locos), es para hablar de tus problemas y de tu parte emocional. Te va a ayudar muchisimo. Espero que me hagas caso. Si quieres hablar enviame un mensaje privado.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno primero la anorexia y la bulimia no se tiene por que te de la gana, es un trastorno alimenticio, para que bajes de peso es algo que todo mundo sabe mi hermano, mucho ejercicio y controla lo que comes, sobre todo mucha autoestima ya q si tu no te quieres entonces nadie va a hcerlo arriba ese animo que nada es imposible, trabaja duro y luego veras los frutos!

feliz año nuevo

• Anónimo
    hace 8 años

amigo el mejor consejo que te pueden dar es que sigas haciendo ejercicio.... te pongas metas a lograr...tienes que ser constante

con trabajo duro lo consigues!!!!

la bulimia y anorexia es enfermedad, no caigas en eso...

yo tengo 18 años y no me interesa tener novia, no te acomplejes por esas estupideces...

antes de tomar cualquier decisión puedes consultarme

jarryadm@yahoo.com

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mijmo me paso ami alos 14 me queria suicidar porq era feo y gordo y no tenia novia lo que ise fue, ir a practicar boxeo 3 meses pa romperle la cara a los q me jodian . mucha fuerza de voluntad no cenar y si cenas que sea una piña. dejar las grasas. LOS FAMOSOS PANES, Soda pura agua y te cuento q mi autoestima se fue acia las nuves, de echo cambie de cara ya asta tengo abdominales, soy el mas churro del curso, y todo me ba bien y ya no pienso cuicidarme. As lo que te digo y veras como cambias y a lo mejor las chicas te ablan ;)

Fuente(s): Experiencia Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.