¿Que le puede pasar a mi laptop?

Muchas veces cuándo me meto a bañar meto también la laptop, aunque no dejo que la toque el agua, solo la dejo cerca de ahí para poner música e.e -lo se, lo se, estoy loca- pero hace vapor y se moja un poquito, le puede pasar algo? -que yo sepa no le ah pasado nada- pero ahora mi laptop no apaga, pero no se porque, creen que puede ser eso?

5 respuestas

Calificación
  • Asher
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

seguramente es eso. el vapor a entrado por dentro y hace contactos no debidos. no la uses por un tiempo. quitale la cajita de pilas. un lugar en casa, no tenga humedad y sea lugar caliente.no dándole al sol directo. unos días y trata de usarla de nuevo. no la cargues al momento, antes, enciendela y ve como trabaja. si ves que anda normalmente, cargala bien para usarla....suerte

• hace 9 años

OLA ERMOXA TE COMENTO QUE SI PUEDE SER POR ESO...TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SIERTO LIMITE DE TEMPERATURA Y SI TE BAÑAS CON AGUA MUY CALIENTE Y SALE VAPOR ES POR ESO Y NO TE APURES YA SOMOS 2 METO MI IPOD TOUCH HAHHAHAHHA Y NO ESTAMOS LOKOS ES SOLO Q LA MUSICA LO ES TODO TE MANDO MUCHOS BESITOS TQTTQTQTQTTQTQTQ

• hace 6 años

Pues cerrala tapala con un trapo

• T3
    Lv 4
    hace 9 años

mira el meter una laptop al baño mientras t bañas es algo grabe la humedad puede ir mojando los circuitos x dentro, vez q es humedad es agua hecha vapor y eso penetra x los agujeros de la laptop asi q con mayor razon, si quieres mejor comprate un equipo o esas miniradios q estan de moda q se pueden llevar x la calle. bueno espero haber respondido a tu pregunta suerte bye cuidate, feliz navidad y feliz año nuevo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es una locura lo que haces la humedad y el polvo es el peor enemigo de todas las pc,se condensa esa humedad dentro y te hace sulfato y te arruinas los contactos,no lo hagas mas ,no tienes idea lo mal que le hace...saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.