Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Ayudaa con mi piercing!!?

Bueno, la pregunta es: como sé si mi piercing en el omligo está infectado? Está algo rojo en el hoyito de arriba, no me duele, y casi no sale pus, me lo hice el miercoles 21 de diciembre 2011

Lo desinfecto 2 a 4 veces al dia con suero fisiologico, eso me recomendo el que me hizo el piercing, y por sugerencia de mi cuñada que es enfermera.... ayudaaaaaa :/

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

tienes que seguirte cuidando si no te arde cuando lo desinfectas es por que no esta infectado ((valga la rebundancia)) cuando yo me lo puse estaba igual y como cicatrizo lento me duro asi como 1 mes pero no es nada grave solo cuidate mucho ok

suerte con eso

((no uses joyas pesadas por que te lastimaran , usa mejor una liviana mientras te sana bn))

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

yo te recomendaria que te lo quitaras o ve al doctor

• hace 8 años

Es normal porque te lo hiciste hace poco y pues me parece bien que te hagas aseo bien allí

• hace 8 años

Probablememnte lo tengas así hasta uno o dos meses mas.. pero no es para preocuparse, seguí cuidandotelo y vas a ver qe dsps te qeda perfecto (: Yo lo tengo hace casi un año y hará 4 meses recien lo tengo completamente cicatrizado. Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo tienes acabado de hacer,es normal que un poco te duela porque te han hecho una herida.

Debes lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y aplicar después suero fisiológico.

• Anónimo
    hace 8 años

Si no sientes ardor cuando lo desinfectas esta bien, su color rojo se torna así por que aun esta resentida la piel....

Si te arde cuando lo desinfectas también puedes aplicar sal marina eso te ayuda a cicatrizar.!

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.