Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿siempre me dicen q soy gorda.... q hago?

Mi tio me dijo q estaba gorda... para colmo he sufrido d trastornos alimenticion.... tuve bulimia ademas...

Tengo un hermana gemela y ella pesa 53 y yo peso 55 y las dos medimos 160

y me dice mi tio q yo no soy delgada que si tenia q ver alguien delgado es mi hermana

en la escuela tambien me dicen q soy mas gorda y realmente me afecta mucho.... tengo muy bajo mi autoestima y no quiero recaer a la bulimia no se q hacer

estoy gorda??

Antes pesaba 62 y ahora peso 55

Tambien estoy haciendo una dieta para poder usar bikini y la verdad ahora no se si puedo xq me siento muy gorda

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

para mi estan ambas bajas de peso

el hombre desea ver carnes no huesos y pellejo

tu eres mas curvilinea. asi q sientete dichosa.xq tienes mas encantos q tu hermana.

ojala no caigas denuevo en eso de bulimia ni anorxia xq t haze ver demacrada como enferma y ahi si tu hermana lucira linda y tu como si acabaras de abortar. debil x no nutrir el cuerpo.

• Anónimo
    hace 8 años

Ve al psicologo, al parecer no terminas de combatir tu problema, él te ayudara a sentirte mejor y no recaer en la bulimia, por otra parte te recomendaria ir al gym, te ayudara mucho no solo en t aspecto fisico sino a relajarte, y recuerda que po mas que tu tengas una hermana gemela, tu eres unica y vales por lo qe eres y no por como te ves

• hace 8 años

Tu peso es normal en relacion a tu altura.

Tu hermana puede alomejor es mas delgada segun tu tio, pero no todos tenemos la misma contextura, sobre todo mientras se crece..

Animo, que para verse y sentirse bien hay que poner esfuerzo, y todo parte por ti ;)

• Anónimo
    hace 8 años

yo aria cualquier cosa para tener tu peso!!!

NO PUEDES TENER ESE AUTESTIMA CON ESE PESO!!!!

ERES DELGADA!!! ESTAS EN BUEN ESTADO!!!

SOLO DEBES HACER UN POCO DE ESFUERZO PARA TONIFICARTE NADA MAS!!

SOS UNA DIOSA!

NO LE HAGAS CASO A GENTE ESTUPIDA..

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

as ejercisio y no agas caso a lo q te digan solo voltea y diles sorry bitch this is how I roll

Fuente(s): cerebroo
  • hace 8 años

no solo es dieta tambien aiqe hacer ejercicio asi qe ah correr mi gordita

• Anónimo
    hace 8 años

adelgaza

• Anónimo
    hace 8 años

jodete..

• hace 8 años

Bajar de peso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.