maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿...===Eres Libre Para Soñar===...?

Llegara el día en que,

No habrá herida para

Escribir un verso oh.

Dibujar un corazón.

Mi alma ya esta libre

Y al fin podre soñar,

Con el placer que se

Siente.

Cuando puedes amar

Y así por sentir ese aire

De libertad.

El amor es el principio..

De una vida por comensar

Saltando los abismos que,

Se puedan presentar.

Seguiré siempre soñando..

Hasta hacerse realidad......

Con un corazón tan grande

Que de amor se llenara.

Y tu,eres libre para poder soñar?

Gracias por sus amables respuestas

Maltis_lefay 29/12/2011

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Somos libres de soñar, eso no te lo quita ni te lo impide nadie...

    Libre de soñar con lo que quieras y con con quieras...

    Libre de volar, sin alas....

    De crear tu mundo magico, ese mundo de fantasias, donde tu decides lo que pase y quien pueda entrar...

    Un mundo, donde nadie puede lastimarte...

    Sueña amiga...siempre sueña....

    http://www.youtube.com/watch?v=BGG02Jrp3I4

    Youtube thumbnail

  • hace 8 años

    La libertad para soñar no tiene límites ni fronteras.

    A veces creemos ser libres de nuestro claustro amiga,la vida viendo no te da la oportunidad de soñar,no somos nosotros los que decidimos ser libres,es el tiempo con los años que nos da el sentido de ser siempre libres para soñar.

    Quien cuando fuiste libre te otorgó el sentido de la libertad,quien con cadenas y lágrimas te ofreció por sueños su libertad para soñar?

    Ojala lo hubiera cumplido de verdad,pero que su yugo le dijera,que valía la pena ser preso de su cárcel y sueños de libertad,entonces nadie sería preso de su cadena por consuelo,sería reo de su propia cárcel y de su deseo desde que se dijo preso de sus sueños y de la voluntad.

    Karlzdrago. K.A.

    =)

    Salu2 Amalí.

  • hace 8 años

    Lindo poema amiga, uno es libre para soñar, para amar, para vivir ese sueño en libertad, todo es cuestión de deseos y empeño en conseguir hacer realidad todo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Maltis

    Soy libre y me encanta soñar

    soy de por si romántica y sensible

    llena de muchos deseos

    para hacerlos realidad.

    Un beso

    Fuente(s):
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Boguie
    Lv 5
    hace 8 años

    No sé que decirte Amalia, no sé si soy libre para soñar, porque a veces hasta los sueños me encadenan. Tal vez sea la triste realidad que me angustia también al acostarme, ó yo que soy un poco complicado, realmente no lo sé.

    Muy lindos tus versos, como siempre.

    Boguie.

  • Anónimo
    hace 8 años

    bello

  • Cappi
    Lv 6
    hace 8 años

    Hola Maltis

    Hermoso poema el que nos compartes

    Somos libres para soñar ya que

    nuestra vida se compone de

    sueños unos se hacen realidad

    otros son quimeras inalcanzables

    pero luchamos por conseguir

    realizar ese sueño o sueños es

    la razón de nuestro existir

    Un beso

    CAPPI

  • hace 8 años

    Soñar es el sustento de la libertad, génesis de nuestros más caros anhelos e instructor inexorable de nuestros límites, sin que nos impida soñar y proyectar, en el amor tiene su máxima expresión en el amor platónico.

    Triste es amar sin ser amado, pero más dura es la indiferencia, ahhh, sueña, sueña.

    Saludos mi soñadora amiga, feliz 2012, (humm, creo que ya lo había dicho)-

  • Anónimo
    hace 8 años

    MALTIS

    LIBRE PARA AMAR

    Sentir,

    sentir que tu mano es mi caricia,

    sentir que tu sueño es mi deseo,

    sentir que tu mirada es mi descanso,

    sentir que tu nombre es mi canción,

    sentir que tu boca es mi refugio,

    sentir que tu alma es mi regalo.

    Sentir que existes...

    sentir que vivo para amarte.

    saludos

    cb

  • hace 8 años

    Cualquier ser vivo es libre para soñar. Que se vean reprimidos en la realidad es otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.