¿No puedo ver Google Maps :(?

Tengo un problema que no sé cómo solucionar... he desinstalado y vuelto a instalar el Google Maps para ver si se arreglaba pero sin éxito :p

Cuando abro el programa, todo en él parece estar bien: salen todos los botones, todas las opciones se ven sin problemas... incluso la imagen de la bola del mundo se ve bien, y cuando busco algo hace la búsqueda sin problemas y me muesttra la imagen desde arriba también sin problemas.

El problema viene cuando quiero bajar a nivel del suelo para "pasear" por las calles... no salen. Me aperecen todos los cartelitos que señalan los lugares destacados, y si pincho en ellos me sale un cartel que me muestra la información y foto de dicho lugar, pero las calles, las casas... la imagen "real" de ese sitio no me sale, sólo el suelo y en dicho suelo unos cuadritos de colores en el sitio donde deberían estar los edificios.

¿Alguien sabe porqué me pasa eso y cómo se soluciona?

Gracias.

Actualizar:

Te agradezco tu respuesta, Joccker, pero me temo que ya lo he hecho y sigue igual...

3 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Creo que equivocas el programa. Google Maps, es un sitio de internet y puedes acceder a él mediante la página de Google, simplemente pinchándo sobre la pestaña Maps.

Lo que tu has instalado es Google Earth

Para lo que quiéres hacer, puedes utilizar perféctamente el Google Maps, en el modo StreetView. Las imágenes a nivel de la calle son exáctamente las mismas que en Google Earth.

• Anónimo
    hace 9 años

HOLA borralo y vuelvelo a descargar. : )

• hace 9 años

Debes de tener activado la opción de : "Edificios 3D" si no lo tienes activado no aparecerá...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.