¿AYUDAAAAA NO TENGO LA CIRCUCISION?

HOLA

bueno lo que pasa es que yo tengo 14 años y no tengo la circucision y el otro dia por error me quite el prepucIo no lo tenia (mmm no se como se digo pero yo le digo asi) no lo tenia parado y me hice el prepuciio asi atras y se me salio el glande y ps asi estube y pues como que me ardia o dolia cuando rosaba con el pantalon y cuando me sente se me metio de nuevo en el prepucio y ya andube asi pero despues cuando me exite se me paro y no me salio el glande y trate de remover el prepucio asi atras y no podia no salia estaba como apretado y yo quiero que mi glande este de afuera para evitar infecciones y solo me sale cuando estoy normal sin exitacion y cuando estoy exitado no me sale como le ago y ademas quiero acostumbrarme a tenerlo de fuera para que cuando tenga mi primera relacion no me duela tanto y como ya les dije para evitar infecciones pero no me quiero y no puedo acerme la circucision ya que soy de escasos recursos y no me alcansa y no creo que mis padres quieran ya le dije a mi papa y no quiso y mi mama pffff menos y porfa ayudenme diganme como ago para que mi glande se quede a fuera y ya no se meta

CUANDO SE ME PARA yo solo ago la piel asi atras pero ni asi sale A y cuando lo remuevo asia atras osea cuando estoy exitado pero cuando lo ago asia atras como que me arde o duele se me va quitando lo exitado hay es donde no puedo y quiero saber como le ago AYUDAAAA PORFAS

LES DOY MAYOS CALIFICACION PUNTOS PERO AYUDA PORFAS MUSCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Hola.

Tranquilo la cosa no es tan grave.

Tienes una gran ventaja y es que tu prepucio se retrae, estando tu pene flacido.

Vamos por partes, es muy posible que con unos ejercios puedas lograr mas flexibilidad en la piel del prepucio. yo pase por esa situacion y no necesite operarme.

En las mañanas y noches, al irte a acostar, con tus dedos indice y pulgar de cada mano, toma la punta de tu prepucio en cada extremo y estira lo mas que se pueda, sin lastimarte, poco a poco con el tiempo veras que tu piel va a ganar espacio. hazlo un 5 minutos todos los dias, en la noche y en la mañana, y cada vez que puedas.

No debes tener erecciones en ese momento si se te para, deja de hacerlo y cuando

este flacido vuelve a estirar, ok,?

Al bañarte y con el agua tibia te sera mas facil hacerlo.

El que tu prepcio se regrese a cubrir el glande no es malo, es normal.

tamben depende mucho de la forma de tu glande, quiza si no es muy ancho y tu prepcuio es mucho es por eso que no se queda retraido. pero eso no importa.

Las infecciones podrian darse si no tienes la higiene adecuada, lavarte y secarte perfectamente bien es suficiente para evitar mal olor e infecciones.

Sigue el pqueo ejercicio y veras que podras tener tus erecciones y el prepucio se va a retraer.

se mas ejercicios pero este texto ya es muy largo, en otra pregunta con gusto te compartire.

Saludos

Fuente(s): yop
  • Carlos
    Lv 6
    hace 9 años

Debes hablar con tus padres, ya que tienes fimosis. La fimosis no se soluciona sola ni mejora, sino que empeora con el tiempo. NO es normal vivir con fimosis.

"Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

Tener sexo con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique.

La cirugia de circuncision es aquella en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande, quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

La circuncision no solo es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, sino que ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), la balanitis cronica, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica

La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida, NO es dolorosa (te ponen anestesia), solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia.

Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La ONU estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

• Anónimo
    hace 9 años

poes creo que deberías explicarle a tus papas

la situación de tu pene...

ya que se te puede desarrollar una infección

diles que por lo menos te lleven a un urologo

para que te valore el pene y te aclare más

la situación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.