¿★ Te ha pasado que te sientes feliz sin motivo aparente?

:D

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Seee

    Creo que mas Bien pasa

    x que nos Acordamos de algo

    q en un momento nos hizo feliz

    & es Padre Que lo hagamos :)

    Feliz 2012 Mari

    (Pakko)

  • Misty
    Lv 7
    hace 8 años

    Sí me ha pasado y se siente raro.

    De pronto he despertado con una nueva y extraña energía.. algo que me motiva, algo que me impulsa.. .. y es difícil identificar qué es eso O.O

    Pero se siente bien n_n

    Feliz 2012! :D

  • hace 8 años

    Sii......bueno es que es uno de esos días en los que hasta respirar es un deleite :p

    Besos linda....feliz año nuevo!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    SIEMPRE QUE ME EMBORRACHO .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Siiiip..Todo El Tiempo...(★_★)..xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    si, en muchas ocasiones pasa.

    y cuando estoy con Nesser soy super feliz

    alex

  • Lv 5
    hace 8 años

    Sí y luego me arruinan el hermoso día sin motivo aparente! :D

    Saludos vake

  • hace 8 años

    Sii :DD

    y aveces tambien trsites DD:

    Saludos Mari♥

  • hace 8 años

    Todo el tiempo y ¿a ti?

    Abrazo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si muchas veces y no se porque ,,,,gracias ala vida feliz 2012!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.