promotion image of download ymail app
Promoted

¿cual es la forma mas facil y sin dolor de suicidarse? lo he decidido?

Me decidi al fin por suicidarme, ya me canse de pensar como lograr algo... quiero que me digan las formas mas faciles e indolora. No tan solo no tengo trabajo (no consigo), No tengo una vida social (no tengo amigos), Me va mal en la universidad, no tengo una relacion sentimental ni nada q se le parezca (Me enamore hace un par de meses de un chico que nunca me anime a hablarle y que sigo pensando en el todos los dias. Y seguramente es Heterosexual [soy bisexual pero nadie sabe mas que yo] y nunca va a pasar nada, seguramente le doy asco y aunque no fuese asi el es demasiado para mi). Mi celular no suena nunca y mi familia no me presta ni atencion... no saben ni que existo en la casa ( lo unico que se escuchan son problemas). Paso casi todos los dias tirado solo sin lograr nada ( en todos los dias festivos tambien). Ademas soy feo, bajo y 0 autoestima, soy timido y nervioso, no soy nada inteligente. Asi que ya me decidi en suicidarme, ahora quisiera saber ¿como?. Ayudenme, me podrian decir formas y como se hacen.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

mejor fuma mota!! seras felis aunke sea artificialmente

demas gente porfavor no critiken k las drogas son mejor k el suicidio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira, cabroncete. Si tienes el valor de suicidarte, que no te dé miedo que te duela. A ver si así, al borde de cometer tu estupidez, te des cuenta que la vida vale la pena, y no por tus fracasos, sino por tus logros, aunque sean pocos.

Y mira, que muchos quisieran estar en tu contexto, para tener una segunda oportunidad de vivir, y tú desperdiciándola... ¬¬

Suerte con tu muerte planeada. Y te recomiendo que te inyectes una solución hipersalina, y morirás de deshidratación a nivel plasma sanguíneo...

• hace 9 años

Amigo tranquilo piensalo bien el suicidio es para cobardes enfrenta tus problemas se loq ue se siente sentirse solo e incomprendo lo se amigo pero sabes puedes cambiar eso y hacer que todo valga mejor si alguien no aprecia lo que haces mandalo al demonio si las personas no ven lo gran amigo que eres igual ya habra personas que valoren tu amistad asiq ue animo agregame si quieres conversar o consejos ten por seguro que sere amigo ok? stuvasa@hotmail.com animo amigo y no dte creas menos que los demas asi y piensa muriendo que ganas?

• Anónimo
    hace 9 años

Por eso te vas a suicidar imbecil, q tienes problemas , yo tengo 14 años todos me odian mi padres me pegan mi hermana menor me pega soy virgen hasta de labios, tengo una pellido ridiculo nadie me entiende y aun asi se q algun dia todo va a mejorar se q te parecera extraño y tal vez no creas en ÉL pero Dios existe y tiene unpropósito para tí, puedes hacer muchas otra cossas todos tiene la misma inteligencia slo q en otra area busca otras oportunidades intenta cosas y no pongas toda tu autoestima en ellas solo una parte se q varias veces talvez fracases pero confia en Dios lee la bibli ora y ademas como dicen no importa el tamaño asi q sigue intentando y VIVE tu vida, ademas, por mas q no parezca tu familia siempre te amara, se podra enojar pero te ama y si no lo crees cree q Dios t ama (o sino espera al fin del mundo el 21 de diciembre del 2012 jajaja mentira)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Te digo en una palabra.. SOS PATETICO. ¿Sabes cuantas persoans luchan por vivir? Pasan hambre, injsuticias, violencia solo porque quieren seguir adelante y escupen a personas infelizes como vos que por no querer tener una vida de lusecitas sin hacer nada piensan que no estan hechos para vivir. ¿Sabes cuantas persoans porlomenos darian para ir a una maldita universidad como vos o solo poder tener un techo? O que porlomenos tenga familias de quien agarrarse. Si todos fueramos como vos ¿Sabes a donde estariamos? Aver.. yo tambn puedo pensar como vos soy gorda, nunca pude tener una relacion abierta con mi madre pero si lo tuvo con mi hermana, me va mal en el colegio y puedo llegar a repetir, aunque no me creas yo tambn me siento bisexual y gusto de una amiga mia la cual por ser mi mejor amiga tengo que soportar esuchandola hablar de sus exs y tambn e sheterosexual es bonita y todo y si me ceo poca cosa para estar junto a ella, en primaria en los recreos la pasaba en el baño, me enserraba y me sentaba en los retretes a comer pero no me importo toda esa mrda y estuve soportando a ***** compañeros mios hasta que por ahora puedo sentime acompañadas con grandes personas aunque a veces admito que me sienta sola. Bueno en fin, hace lo que quieras.

• Franz
    Lv 5
    hace 9 años

No te suicides...Dios te ama !

• hace 9 años

no te suicides debe haber algo que quede en tu vida que balga la pena si quieres hablar de esto pues si tienes algun amigo almenos uno dile todo esto te dejo mi correo si quieres hablar izcadiz@live.com.mx

Fuente(s): yo
  • Josè
    Lv 4
    hace 9 años

No amigo no estes asi todos venimos a esta tierra por una misiòn si no fuera asi dios no te fuera enviado ala tierra piensa en las personas que estan mal que tienen una discapasidad que darian todo por estar sano como tu en las personas con enfermedades terminales que estan en la cama de un hospital ellos no kieren morir tu estas bien amigo sano busca algo que te guste algo que tengas alguna motivacion todos en este mundo nacimos para cumplir una mision en la vida medita y piensa porque despues es demaciado tarde para recapasitar cuidate y no estes triste el suicidio solo es un escape facil para los problemas pero no es la solucion a esto cuidate y animo..

• mira por mas dificil q paresca la vida nos pone obstaculos por q para poder disfrutar lo mas alto y felis de la vida primero hay q ver desde abajo ya veraz q esto se va a solucionar esmas si quieres un amigo aqui estoy yo pero es algo tonto tomar esa salida por q tal vez tu seas feliz matandote pero dejaras dolor muy profundo a otras personas y tambien se como te sientes te dire q mejor no lo hagas razona un poco y piensalo

• Anónimo
    hace 9 años

siempre ahy que segir adelante en esta vida sinceramanete TODOS tenemos problemas muchos hasta peor los que son pobres por ejemplo ni una computadora tienen pero bueno es solo tu decicion pero no deverias de hacer eso tenlo por seguro y la forma mas facil es con una pistola dandote un balazo en la cabeza no sentirias nada de imediato mueres, o sino tomarte algun medicamento que tengas por ahy muchas pastillas! suertee espero no te suicides saludos y aqui tienes una amiga en quien confiar

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Estas fumando marihuana? Como te va a matar estas loco.. Tu no sabes cuando tu vida puede dar un cambio de 360Grado quédate Tranquilo Bobo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.