Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿cual es la forma mas facil y sin dolor de suicidarse? lo he decidido?

Me decidi al fin por suicidarme, ya me canse de pensar como lograr algo... quiero que me digan las formas mas faciles e indolora. No tan solo no tengo trabajo (no consigo), No tengo una vida social (no tengo amigos), Me va mal en la universidad, no tengo una relacion sentimental ni nada q se le parezca (Me enamore hace un par de meses de un chico que nunca me anime a hablarle y que sigo pensando en el todos los dias. Y seguramente es Heterosexual [soy bisexual pero nadie sabe mas que yo] y nunca va a pasar nada, seguramente le doy asco y aunque no fuese asi el es demasiado para mi). Mi celular no suena nunca y mi familia no me presta ni atencion... no saben ni que existo en la casa ( lo unico que se escuchan son problemas). Paso casi todos los dias tirado solo sin lograr nada ( en todos los dias festivos tambien). Ademas soy feo, bajo y 0 autoestima, soy timido y nervioso, no soy nada inteligente. Asi que ya me decidi en suicidarme, ahora quisiera saber ¿como?. Ayudenme, me podrian decir formas y como se hacen.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Los que se van a suicidar no piden opiniones en YR.

.

Fuente(s): . Soy médico psiquiatra
  • hace 8 años

Un suicida no le importa cómo morir, tú buscas todavía esa ayuda pero no la encontrarás si no das el primer paso, bsuca un psicólogo.

• hace 8 años

pues digo yo si tu vida para ti ya no vale nada, no tienes metas ni nada te interesa, porque no te metes en una misión para que vallas de voluntario a ayudar a la gente de los lados de África, por allá por Somalia. A ver si abres los ojos y te das cuenta que hay quienes si tienen porque sufrir, y sin embargo luchan por la vida de ellos y sus hijos. Bueno solo por decir algo, quizás y tengas suerte y te enfermes por allá y te mueras de una vez, y dejas de estar dando lastima a los demás...

Fuente(s): Disculpa que te halla dicho eso, sobre todo hoy, Pero es que me da rabia ver como tanta gente en el mundo, egoistas, o unico que hacen es decir, "yo sufro, yo estoy solo" yo, yo y yo.. y no se dan cuenta que son los seres mas afortunados de este mundo tienen de todo "dos manos muy sanas, buena alimentacion, y pueden trabajar para conseguir alimento". Mientras otros que sufren porque no tienen ni siquiera agua para tomar, tienen mas alegria de vida. De verdad el mundo esta loco... dale gracias a Dios por ser quien eres, y dedicate al servicio de otros y veras que seras la persona mas feliz de este mundo. Deja de pedir amor, Da amor y este se devolvera a ti...
  • Anónimo
    hace 8 años

NO te suicides men, la vida tiene sus cosas hermozas y no podemos desperdiciarlas asi, aunque se lo que es ssufrir y apenas tengo 16, si te contara tantas cosas q ami me ha tocado enfrentar pero mas sin embargo me mantengo, tu vida es facil comparada con la mia, exepto por lo de el fisico (sin creerme ni nada pero en eso estoy bien) ni tampoco soy homo pero si he sufrido men.

te invito a escuchar en youtube ka cancnion: Gritar remix

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Me pasa exactamente lo mismo que a vos, excepto en 2 cosas. no soy nerviosa y tampoco me quiero suicidar. vivo feliz! suena raro, pero cuando asumis todo eso, es como que te liberas, y ya nada te importa, lo unico que te importa es disfrutar la vida.

Como persona, te cuento que soy muy rara, es algo asi como ser una geek, y tengo amigos con la misma musica en comun que yo en diferentes ciudades (escucho indie, lo cual es muy raro que alguien escuche lo mismo que yo) por lo cual solo puedo hablar con ellos por facebook o twitter.

En cuanto al autoestima (siempre anda con la autoestima por el suelo, pero bueno) capaz que viene alguien y me empieza a chamuyar, y yo huyo porque me siento incomoda de hablar con las personas, más con alguien que no conozco. En fin me siento feliz por ser quien soy! aunque tenga toda la ****** del mundo.. pienso que algo mejor va a venir? no se.. pero ojala que sea asi!

Feliz año nuevo!!!

• Dione
    Lv 5
    hace 8 años

Sinceramente espero que no lo realices y lo que necesites es solamente Atención..

El Suicidio no es nada agradable dejas con dolor a una familia, tanto emocional como físicamente..

Si lo que quieres realmente es vivir una vida sin dolor tienes que ser tu mismo de Corazón...

Quierete, Amate..

Si tus padres no te quisieran simplemente no te hubieran traido a este Bello Mundo en el cual tu decidiste Experimentar y sobre todo vivir, no dejes que terminen con tus sueños, mejor tu terminalos pero con la Frente en Alto

Te mando un cálido Abrazo

• hace 8 años

el verdadero problema de los que se quieren suicidar,

es que piensan que son los unicos que pasan por eso. ( todos tenemos problemas )

aqui nadie te va ayudar en eso .....aun buscas ayuda.

todos tediran que vayas con un psicologo.

yo te doy un link para poder ser feliz ! animo ¡

http://www.mensajespositivos.net/motivacion/10-sec...

• hace 8 años

la forma mas fasil de suisidarse es con una droga q te ase dormir pero no te despertas mas hay muchas pero la mas efectiva es la orenanab

Fuente(s): un ser humano menos no ase mal anadie o si
  • hace 8 años

pues no es bueno ke esos problemas te afecten y si kieres salir adelante hazlo por ti y no por las demas personas, ten el valor, se ke es facil decirlo pero hacerlo ya es algo complicado sin embargo no imposible, busca ayuda con un psicolgo y si no tienes dinero para pagarlo puedes leer algun libro de superacion, sin embargo al momento del suicidio yo lo haria con gas, porke solo te duermes y mueres

• Anónimo
    hace 8 años

Antes de hacerlo, considera que esto es el resultado de sentirte agobiado o con muchos problemas, asiste a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. www.neuroticosanonimosbv.org.mx y tambien puedes consultar para recibir información o ayuda en linea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.