¿Se pueden destapar los oidos con agua oxigenada?

lo que sucede es ke mi madre se limpiaba los oidos con unos de estos cotones para el oido y cuando se lo saco sintio ke no oia bin entonces me preguntaaba si hay forma de hacer ke con el agua oxignada se le destapen

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola si de hecho si vas al hospital -urgencias con ese te lavaran el odio espero te ayude suerte :)

    Fuente(s): Experiencia propia!
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo acabo de destaparme los oidos con agua oxigenada! Si funciona! Sientes como te va destapando el oido echate unas 3 gotas y espera un minuto, y asi hasta que se destapen y si no se te destapa anda a un otorrino.

    Ojalá te sirva! Ya que gracias a Yahoo Respuestas pude saber eso! Ahora te traspaso el conocimiento a ti!

    Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro que sí, pero se usa sobre todo cuando hay infección, si solo lo quieres limpiar estaria perfecto si mojas el hisopo con agua oxigenada y limpias.

    Si tiene infección pon un ligero chorrito en el oído y veras que sale un poco de espuma porque se esta limpiando y el agua reacciona a la infección.

    Saludos.

    Fuente(s): Mi profesor es medico naturista!
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si pero te recomiendo que compres en la farmacia unas gotitas de alcohol boricado es muy bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SANDY
    Lv 5
    hace 8 años

    si pero mejor seria usar isopo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.