promotion image of download ymail app
Promoted

¿Se pueden destapar los oidos con agua oxigenada?

lo que sucede es ke mi madre se limpiaba los oidos con unos de estos cotones para el oido y cuando se lo saco sintio ke no oia bin entonces me preguntaaba si hay forma de hacer ke con el agua oxignada se le destapen

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola si de hecho si vas al hospital -urgencias con ese te lavaran el odio espero te ayude suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Amigo acabo de destaparme los oidos con agua oxigenada! Si funciona! Sientes como te va destapando el oido echate unas 3 gotas y espera un minuto, y asi hasta que se destapen y si no se te destapa anda a un otorrino.

Ojalá te sirva! Ya que gracias a Yahoo Respuestas pude saber eso! Ahora te traspaso el conocimiento a ti!

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro que sí, pero se usa sobre todo cuando hay infección, si solo lo quieres limpiar estaria perfecto si mojas el hisopo con agua oxigenada y limpias.

Si tiene infección pon un ligero chorrito en el oído y veras que sale un poco de espuma porque se esta limpiando y el agua reacciona a la infección.

Saludos.

Fuente(s): Mi profesor es medico naturista!
  • Anónimo
    hace 9 años

Si pero te recomiendo que compres en la farmacia unas gotitas de alcohol boricado es muy bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SANDY
    Lv 5
    hace 9 años

si pero mejor seria usar isopo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.