Ana Vega realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿el ya lo sabe pero no me ha dicho nada?

lo conoci en mi escuela los 2 eramos nuevos y hace como 3 meses si no esq mas el me empezaba a hablar de amor pero solo de juego y yo le seguia la corriente entonces una compañera me dijo que yo le gustaba y dias despues el tambien me empezo a gustar y no tiene mucho le mande en un papelito eso que el me gustaba y quizo hablar conmigo en un receso y lo estuve esperando y nunca llego entonces entramos a clases y ya fue donde me empezo a hablar pero yo estaba tan nerviosa que no podia hablar y le dije que mejor en la sig clase pero ya nunca hablamos.

Y hace como media hora me entere que a finales de enero se va a mudar a oaxaca

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

shales, pues habla con el y ya tu sabes

• hace 9 años

Bueno por eso mejor no quizo nada.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira entiendo la situacion de manera personal.... seguramente siente algo por ti pero al mismo tiempo sabe que le queda muy poco tiempo cerca de ti asi que lo mas seguro es que tenga miedo a q ambos resulten lastimados... dale unos dias, sino reacciona haslo tu misma... dile que ya sabes sobre su viaje y aprovechen para expresar sus sentimientos...

mucha suerte amiga :-)

• Anónimo
    hace 9 años

bueno si el se va ha oaxaca no ahi mucho qe puedas hacer ,pero no pierdes nada intentando sorprenderlo con algo que hagas por el :) tu vez que haces pero recuerda ''cuanto pierdes ,por miedo a perder''

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.