Lusi realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Uso de Agua de Alibour, Agua D'alibour?

Hola, bueno les comento que tengo una herida en el cartilago de la oreja, no es nada por piercing, es porque me picaba y me rasque y me lastime yo misma, ahora tengo como una herida no profunda y me sale un liquido medio amarillo y me duele un poco y segun mi mama esta un poco hinchado, fui a la farmacia y me dieron agua de alibour, pero me dijo que tuviera cuidado, no pude preguntar bien y me vine sin aclarar las dudas, puedo pasarme el agua de alibour cuando quiera? o me lo tengo que pasar cada unas horas o algo asi? me dijo que lo mezclara con agua y con algodon me lo pasara, pero no me hace mal si me lo hago muchas veces no?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Debés mezclar una parte de agua D'Alibour con dos partes de agua; con un algodón aplicalo sobre la herida, 3 a 4 veces x día. Te va a ayudar xa q se deshinche y cicatrice. Es posible q la zona de la herida adquiera un leve color azul debido al agua D'Alibour, pero no te preocupes, no es permanente y cuando dejes de usarla se irá yendo el color azul.

    Suerte!

    Fuente(s): Estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 8 años

    Te soy honesto no conozco ni sé lo que es el agua de Dalibour pero por lo que ud menciona trae en el cartílago un piercing por lo que veo estás a un paso de infección por la supuración amarilla te dió comezón y con las manos sucias te rascaste . lavate bien enérgicamente con alcohol y / agua oxigenada de 30 volumenes u compra pasta de sulfadiacina con plata coloidal y aplícatela te compones en 3 días si no hayas la plata habre una cápsula de pencilina y el polvito aplicar en el lugar afectado. un abrazo por fin de año y que te alivies tu amigo DAVINCESOLIN

    Fuente(s): remedios de mi abuelita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.