Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿Como echar mal de ojo a alguien?

Como comienzo del año quiero que este año sea el peor año de la vida de la persona que me cae peor. Alguien sabe algún rito o alguna forma de echar el mal de ojo a mi enemigo para que tenga todas las desgracias posibles este año. Gracias.

Actualizar:

Este chaval me lo ha hecho pasar mal los últimos dos años y quiero que también sufra lo que yo he tenido que sufrir. Me ha hecho quedar mal delante de la gente y perder a muchos amigos, ojalá pueda experimentar lo que yo sufrí.

8 respuestas

Calificación
  • Rober
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No creo que las supersticiones existan es solo sugestión.Saludos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si cree en la magia crea esto: todo lo que ud lanza regresa tres veces más potente.

  • Dione
    Lv 7
    hace 8 años

    Lo único que lograras es que el mal se te regrese con dobles creces..

    Que mejor manera de comenzar el año (Sarcasmo)

  • Brian
    Lv 6
    hace 8 años

    que imbecil e idiotta eres ojala todo eso que dices te pasara a ti el triple

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pues ni idea

  • Anónimo
    hace 8 años

    No dejes que tu carácter nuble tu juicio y te lleve a creer en brujos buenos para nada.

  • Eres un imbecil realmente de ultima o primera calaña.. :O

    JAJAJAJA.. SABIAS QUE TODO DEPENDE DE TI Y QUE PUEDES TOMAR VENGANZA?

    DE QUE T SIRVE UN MAL D OJO O D VERG4.. O DE LO Q SEAS SI TU NO ASUMES LA ENVIDIA Q SIENTES?

    TU CREES QUE PORQUE TU DESEES HACERLE UN MAL A ALGUIEN ESA PERSONA TIENE Q CAER?

    :O??

    SI T HA HECHO MUCHO DAÑO.. ENTONCES APRENDE A PERDONAR..

    Fuente(s): APRENDEEEEE..
  • Anónimo
    hace 8 años

    ....cuidado.....el Karma existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.