¿Es normal no tener vida sexual a los?

20 años de edad..? Soy chica soy bonita pero no tengo vida sexual es normal? todo el mundo tiene a esta edad y hasta uff desde mucho antes :S

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Claro. La edad en que empiezas a tener vida sexual depende de tí, de lo que quieras, pienses y escojas. Soy chico, también tengo 20 y no tengo vida sexual. No es problema, la verdad.

• hace 8 años

tu tranquila.

La gente solemos ver que lo que hace aparentemente la mayoria está bien pero lo único que vemos es la visión desde nosotros mismos.

¡Cómo sabes que ellos mismos no están arrepentidos de lo que hicieron porque no lo deseaban así??

Que el sexo no es malo pero si tiene su momento y muchas chavitas y chavitos no saben ni de que trata la vida y ya andan jugando con eso y la mayoria salen heridos y deseando no haberlo hecho tan temprano.

A la larga la mayoría te dirá que entre más grande es mejor, tu estás en una muy buena edad para hacerlo pero OJO no son carreras. No vivas la vida de los demás vive tu vida y no desesperes si tu tienes una forma de pensar seguro en el mundo hay alguien que piensa muy similar a ti y no solo uno.

ya llegará, como todo. La paciencia también es una virtud.

• hace 8 años

A los 25 te puedes empezar a preocupar creo..

• ¿Crees q se ve bonito alguien con vida sexual activa desde los 12 años?

O 14, 14, 15,16....En realidad en chamos tan pequeños NO, a los 15 es un intento por demostrar "aah soy rudo y tengo sexo con cualquiera" y en alguna mujeres "tengo 15, y tengo sexo con mi pareja xq nos amamos" ...Buuuu q aburrido -.-

Yo tengo 16, quizás tenga sexo de aquí a 10 años >:)

Por mi no hay problema, lo veo tan normal...Con tal de q uno este con una pareja estable y sepa lo q hace entonces todo bien, no te preocupes por eso :P

Besos :P

Fuente(s): ►»•Ð•«◄™ ЯħØÐعŝ ĶãиعĻĻÏš ►»•Ð•«◄™
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No es normal es lo ideal solo que la mayoría no resistimos ni llegar a los 15.Pero que bien por ti mientras mas madures tienes mejor puede ser tu futura vida sexual.No te presiones de te dejes presionar por nada ni por nadie,estas en lo correcto y llegaría el día y la persona indicada.Felicidades por lograr algo tan valioso hoy día.

• hace 8 años

depende de ti si es normal o no lo k pasa es k eso es decicion tuya y de nadie mas la verdad si lo haces antes de k tu estes preparada te vas a lamentar pero si tu de verdad lo kieres k no sea con el primero k veas escoje sabiamente

• hace 8 años

Te preguntaré algo:

Si todos te contestaramos que no es normal, Importaría?

Correrias a meterte con el primero que te encuentres?

No importa si es normal o no, lo que importa es lo que tu sientas. Si aun no te sientes lista, o si no has encontrado a la persona indicada, o si simplemente no quieres, está bien. Cada quien empieza cuando se siente listo... Bueno, así debería de ser :S

PD: No, no es normal n_n

• Anónimo
    hace 8 años

Eso surge que mas da que no la hayas tenido todavia?

menuda tonteria...

• Anónimo
    hace 8 años

Yo te ayudo a tener vida sexual activa :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.