juan realizada en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 8 años

¿sere papa.. 14 años urgente?

oigan lo que les pido es un consejo.. o varios si es posible.. bueno.. el 24 de diciembre tube relaciones con mi novia de 14 años tambien.. y bueno.. le dije que se tomara esas pastillas del dia despues o algo asi.. pero ella esta ree entusiasmada por tener un bebe.. y yo siento que arruine su vida.. ella desea demaciado tener al bebe.. y aun nose si estara embarazada o no.. pero si si esta embarazada.. nose que hacer.. ya que si si esta embarazada si me are responsable del bebe.. y aun estoy estudiando.. y si pienso terminar la escuela.. encerio... nose que hacer.. ella deverdad quiere tener al bebe.. y me parece que yo ya no puedo hacer nada.. porque ya pasaron 7 dias de haberlo hecho.. y deverdad necesito algun consejo.. ella ya hasta penso en el nombre.. y creo que deverdad no quiso tomar pastillas porque quiere que me pase el resto de mi vida con ella.. y que un bebe sellaria nuestra relacion.. yo la amo demasiado.. y encerio pienso que un bebe es una bendicion.. pero nose que hacer! gracias... y nose que estoy buscando.. solo un consejo o algo asi.. nose... estoy confundido...

Actualizar: