Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿tome postday y tuve la regla 2 veces ?

veran, tome la astilla el dia el dia 15 el dia 21 me bajo pero muy poco y no duro mucho pero ahora dia 02 me volvio a bajar :( osea ya van 3 en el mes porque mi periodo normal vino el dia 6 me duro hasta el dia sabado 10 y luego el otro fue por la pastilla..pero no se si esto es normal o q esta pasando ?? gracias agredecesco sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Son los efectos secundarios de la pastilla!

No te reocupes, a mi me paso el mes pasado igual... Ahora esto desacomodara u ciclo normal... Tienes que esperar a que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Por el momento te recomiendo que no vuelvas a tener relaciones sexuales sin proteccion ya que si lo haces corres el riesgo de quedar embarazada por que no sabes cuando es tu ovulacion debido a esta alteracion hormonal... Y segundo, si lo haces, no vuelvas a omar la pastilla, cada vez pierde mas su efecto y no solo eso, te puede dejar esteril ya que es abortiva, te puede causar serios problemas (Nada mas mira como nos pone con una sola vez que la tomamos...)

Suerte y no te preocupes... No hay riesgo de embarazo ahora! ;)

Fuente(s): Experiencia!
  • Anónimo
    hace 8 años

Primero debes saber que todos los medicamentos tienes racciones secundarias.

En el caso del post day es un medicamento que altera tu ciclo hormonal, no a todas las personas les afecta, por el momento te sugiero que no tomes mas medicmanetos, dejes tu cuerpo se acomode a su ciclos normales, ya que intuyo es una reacción a la pastilla. Si continua durante el mes venidero sería buena idea visitar un médico.

Espero poder haberte ayudado

• Anónimo
    hace 8 años

Una es el ABORTO causado por la Post Day una es la normal y la tercera es a causa del daño de la Post Day

Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.