¿porfavor ayudenme exploto un cohete serca mio y ahora mi oido esta tapado y oigo un zumbido al oir los sonidos?

se me exploto un cohete es un fosforito de esos q son de carton y no mnuy grandes y ahora tengo el oido derecho tapado y cuando oigo sonidos se escucha un zumbido con lo q oigo porfa quien me pueda ayudar dar consejo o algo por el estilo pporfavor se los agradezco

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Luego al explorarte un cohete cerca se te puede reventar el tímpano o dañar los huesecillos, lo mejor sera que vayas con un medico o un especialista como un otorrinolaringólogo para que te revise pronto, si dejas pasar mas tiempo puede que te quedes un poco sordo y trata de no meterte algo al oído que pueda lastimarlo

    Fuente(s): Un Doctor y un libro de medicina
  • harris
    Lv 4
    hace 3 años

    Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?AB7Y funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ve al medico

  • Maria
    Lv 6
    hace 8 años

    Creo se te va a pasar en unos dias, si no es asi, ve con un especialista del oido, pudo haberse roto el timpano, y eso es muy grave.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues luego lo que pasa es que el sonido te lastima un poco el timpano asi te lo puedes tapar con un algodon o tambine puede ser que te exploto muy cercar y luego eso pasa

    ejemplo: cuando vas a una fiesta y tienen sonido pues ahi no te duele pero cuando llegas a tu casa se oie un xumbido, puede ser lo mismo que eso alomejor no puedes ir con un medico tambien

    salu2

    Fuente(s): yo mismo
  • Dash
    Lv 5
    hace 8 años

    Parece que tienes el timpano lastimado, porque no te pones un algodoncito y vas a ver al medico.

    Saludos

  • hace 5 años

    Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

    Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

    Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

    http://acufeno.youtips.info

  • hace 8 años

    A mi me paso una vez, tire una pelota explosiva en el jardin de mi casa, cerré la puerta y aun así me quede con ese efecto por varias horas. Al otro día ya no tenia nada

  • Anónimo
    hace 5 años

    Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

    Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

    Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

    http://acufeno.youtips.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Estás buscando una tinnitus cura que realmente funcione? Entonces has llegado al lugar ideal. En el siguiente sitio web encontrarás muy buenas recomendaciones para dejar de lado esas molestias y dolores que tanto te aquejan.

    http://enle.info/tinnitus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.