Ileana realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como me puedo dejar de masturbar?

me masturbo hace 5 meses tengo 16, me masturbo cada 2 dias o dia x medio o en veces una vez a la semana.realmente es malo , y q puedo hacer para no hacerlo , para quitarmelo de la mente puede q no se masturben pero si q sean un pervertido,

nada de creencias religiosas q en la biblia es malo y bla bla bla respeto sus religiones pero no las comparto ????????

Actualizar:

soy hombre uso el correo de mi mama xq no tengo yahooo XD tengo q hacerme uno hahahahha

si vee esto me mata:D

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    .....¡ ¡ ¡ ¡ ¡ RELAJATE¡ ¡ ¡ ¡ ¡.....

    1.- Tomando en cuenta que empezarte tarde porque la mayoria creo yo empezamos a los 14

    2.- una cada dos dias. esta bien ,hay casos que lo hacen hasta 6 diarias de forma compulsiva

    3.-si con "malo" te refieres a que posteriormente esto te afectara. si cada vez que lo haces es con mucha prisa por temor a que te sorprendan haciendolo . asi que hazlo tranquilo disfrutalo no te apresures y si para tener una buena ereccion debes pensar en situaciones eroticas que hayas visto o te imaginas es normal . no es ser pervertivo imaginarte o fantasear con una amiga, tu vecina o la chica que viste en una pelicula porno. TERNIMA SIN NINGUN TEMOR CULPA O PIENSAS QUE ERES UNA MALA PERSONA. hay miles de adolesentes que sus hormonas estan haciendo su trabajo

    4.- solo el tiempo el deporte , y mantenerte ocupado te ayudara. a veces es una forma de desahogo o te quita la ansiedad..

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo tengo 15 a;os y tambien no podia dejar de masturbarme entonces me meti a basket ball me gusto mucho y deje de pensar en eso

    auque todavia lo ago pero debes en cuando

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    +2

  • hace 8 años

    ES NORMAL LA MASTURBACION A TU EDAD XA Q LO QUIERES DEJAR SI TE DA PLACER HAZLO EL CUERPO LO PIDE SI NO TIENES RELACIONES CON UNA CHICA LO DEBES HACER XQ DSPS SE TE SALDRA LA LECHITA SOLA JEJE!! ASI Q HAZLO SIN PROBLEMA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    y es malo pero metete en algún deporte que se te vana ir las ganas

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 8 años

    men yo me la ago bastante tambienlo q ago es buscar pasatiempos o probarme a mi teniendo autocontrol y no haciendolo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si estas bien alimentada, no tienes problemas de salud, no te afecta físicamente, pero tienes que usar tu vida para algo más útil, no solo debes pensar en sexo, debes estudiar para no ser un fracaso, hacer muchas actividades diversas de todo tipo, incluyendo el deporte. Suerte.

    Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • hace 8 años

    Hola

    Religiosamente es malo, pero a mi forma de pensar ¿te sientes mal al realizarlo? Yo creo que no estás afectando a nadie que te rodea. Si la actividad no te deja dormir por el cargo de conciencia entonces si es malo, de lo contrario puedes continuar realizándola

    Saludos

    Suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    La verdad eso es normal pero igual tienes que tener cuidado para eso siempre tienes que seguir la siguientes palabras: toma con medida en este caso es asi puñetas con medidas pero no te preocupes todabia estas normal malo es cuando lo ases hasta 3 veses por dia o 1 por dia porque sino estas propenso a infarto o bajo rendimiento escolar o como fisico

  • Anónimo
    hace 8 años

    wey no es por ofender pero consiguete una novia, no para que tengan sexo nesesaria mente

    solo para calmarte un poco y no pensar tanto en eso de masturbarte

    creeme yo tambien asia eso , pero pues me consegui una novia y no pienso tanto en eso ya que con solo hablar con ella me calmo

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.