el kangry realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿cuanto se me demorara en crecer el pelo?

lo q pasa es q me corte mucho el pelo aqui una foto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=30583444967...

y quisiera saber cuanto se demorara en crecer hasta mas abajo de las cejas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueeno hechale cuentas cada año aumenta 18 centímetros de largo, así que, por mes, son unos 1.5 cm. aproximadamente. Y creo que de los 15 a los 30 crece con mayor velocidad y mas en los hombres hasi que no es tanto jaja.. Suerte!!

  • hace 8 años

    http://youtu.be/7qDLx4m0t3w

    Youtube thumbnail

    ajajajaj

    trankilo es 1 cm por mes... con productos puedes aumentar un 20% mas porlomenos

    pd: no se puede ver la foto

  • Anónimo
    hace 8 años

    se demora 8 años, a mi me paso.

    Fuente(s): mi pelukero gay
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.