¿Porque me desmaye help me! :c?

Esta tarde, estaba muy normal, no hize nada que lo causara, habia comido bien etc, de repente me dolio la cabeza, paso como media hora y me dolia en las cienes y me sentia caliente por dentro y despues de eso me desvaneci, fue muy poco tiempo, pero no entiendo porque pasó...

ya me eh desmayado algunas veces siin ninguna razón, pero despues voy con el Dr. y me dice que es por la sangre y no se que mas, solo se que es algo de sangre, pero esta vez fue diferente que las otras porque no sentia lo mismo, o puede ser por la misma razon?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Efectivamente, los desvanecimientos repentinos pueden ser debidos a hipoglucemia asunto que debe ser tratado ya que puede volverse problematico a futuro, pide que te hagan una química sanguínea y cambia de Dr. un médico que no te da una explicación oportuna ante tu padecimiento no es confiable ok?. Saludos :)

• arturo
    Lv 4
    hace 9 años

sincopes repentinos

apuntan a hipoglucemia.

Fuente(s): facmed, UNAM
  • Lia
    Lv 6
    hace 9 años

Se trata de tu salud si no estas muy convencida del diagnostico de ese doctor pues acude a otro , pues es muy importante que te valoren adecuadamente pues recuerda que con la salud no se debe de jugar, Suerte! y Feliz ano nuevo!

• Anónimo
    hace 9 años

pudo ser varias cosas, l clima x ejemplo o a lo mejor tnias al azucar bajo, eso tambien causa desmayos, con todo un caramelo mientras tas fuera no esta d mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.