¿Creen que pueda pasar algo?

Me gusta un chico 11 años mayor que yo, ya termino la universidad pero me parece lindo, su forrma de ser me encanta, no es muy simpatico pero en realidad no suelo fijarme mucho en el fisico...el tiene 26 ustedes creen que pueda pasar algo conmigo teniendo yo 15 ? ayudenmeee :( no quiero ilucionarme mucho pues ahora lo estoy haciendo :S

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

pues el amor no tiene edad, pero si el man te quiere nada le importara

• hace 9 años

Si quieres que él vaya a la cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor de edad, ya sabes lo que tienes que hacer. No seas sonsa chica, tú interés es estudiar, superarte académicamente y tener una carrera, anda con chicos de tu edad. ok

• hace 9 años

Jajajaj no mames amiga.

Concéntrate en estudiar mejor, y deja de andar de golfis a tan temprana edad. ¿Qué puedes saber tú de la vida? El cabróon ya tiene 26 ¿Acaso crees que nada más quiere sus besitos y uno que otro faje?

Jajajajaja consíguete un buen libro y alivia tu ignorancia.

Por cierto, tengo 10 años.

Fuente(s): Padrino, el sincero extremoso Arteaga Araujo.
  • hace 9 años

Claro k puede pasar algo cm ya te lo dicen los demás par el amor no hay edad y si al chico le gustas pues si

Fuente(s): Yo anduve con alguien similar a ti suerte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hombre el amor es ciego ..y yo te diria sinceramente olvidate de el ..porque es imposible es mucha diferencia de edad ni el ni tus padres lo aceptarian , todavia es aceptable 20 ..pero 26 es mucho cielo , a todas nos pasa a veces que nos gusta la persona inadecuada , no te hagas ilusiones porque fijate que ni tendria sentido ! :$

• hace 9 años

No hay edad para el amor pero vete despacio y si el te quiere te va buscar y así , pero llevatela calmada para qe no te ilusiones demás todo a su debido tiempo.suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues para el amor no ay edades pero en tu caso no aplica esa regla puesto que solo tu lo amas y no se si el sepa que existes.

PD: Tratalo habla con el y ojala se agan novios :=)

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad si puede pasar, conozco a una chica que ella teniendo 15 años como tu anduvo con uno de 30 (; todo puede pasar, NO HAY EDAD PARA EL AMOR, asi que adelante y ser feliz.

Entre mas grande mejor, es mas maduro el chavo (;

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.