¿Víctimas de Corrupción de funcionarios en el derecho a la vida, la propiedad, derecho defensa, indefensión?

Con las debidas presunciones: En Hacienda en la dirección en la Oficina del Defensor del Contribuyente está la misma persona con el pp que con el psoe y en el Catastro lo mismo y en el Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León del Ministerio de Economía y Hacienda lo mismo, Estos altos... mostrar más Con las debidas presunciones:

En Hacienda en la dirección en la Oficina del Defensor del Contribuyente está la misma persona con el pp que con el psoe y en el Catastro lo mismo y en el Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León del Ministerio de Economía y Hacienda lo mismo,

Estos altos funcionarios se saltan a la torera la Ley Hipotecaria de Registros y propiedades para adjudicar propiedades a sus amigos junto con el Catastro que son los mismos funcionarios desde la época de Felipe González y se dedican a adjudicar propiedades a sus amigos, quitándoselas a su legítimo dueño con Escrituras notariales Registradas en el Registro de la Propiedad, porque tienen ya jueces en los Tribunales de Justicia que también cooperan con ellos.

Con lo que la Propiedad está en grave peligro en España y se producen usurpaciones de propiedades propiciadas por estos presuntos que saltándose la ley hipotecaria de registros de propiedad y dejando en indefensión a las víctimas consiguen dar el IBI a sus amigos que inmediatamente construyen y al dueño con Escrituras Registradas le resulta si es pobre imposible ir a los juzgados ademas de las consabidas indefensiones que antes y después se producen.

España vulnera el derecho a la propiedad de la gente y el ministerio de economía y hacienda es un cachondeo.

A mi me lo han hecho. Unos enemigos funcionarios de alto rango con sus influencias negaron el dereho a la sanidad a mi padre, no nos comunicaron la sentencia en un juicio injusto y sin las debidas garantías y encima están usurpando las propiedades de mi familia de forma ilicita, ilegal, para dárselas a amigos suyos.

En España ya cometen presuntamente Delitos de Lesa Humanidad con usurpación de bienes.

Saludos..
Actualizar: La Justicia va incluida en el cachondeo, no hay justicia, aunque si edificios con funcionarios para ejercer injusticia. parece mentira que los que dicen que no hay estado de derecho ni igualitaria justicia luego me mandan a la justicia, que es costosa en dinero, cualquier tonteria sale por más de diez mil euros y... mostrar más La Justicia va incluida en el cachondeo, no hay justicia, aunque si edificios con funcionarios para ejercer injusticia. parece mentira que los que dicen que no hay estado de derecho ni igualitaria justicia luego me mandan a la justicia, que es costosa en dinero, cualquier tonteria sale por más de diez mil euros y de ahí para arriba, un caso de corrupción sale por un par de viviendas más o menos.
mirad mi perfil y los dos vídeos donde salgo yo en persona.
Actualizar 2: Enoc la ley está con las víctimas? y por eso se rién de la gente, si supieras no hablarías así.
4 respuestas 4