¿Mi cumpleaños es próximo, tengo lugar pero no se que hacer?

Hola, mi cumpleaños es el 10 de enero y me gustaría celebrarlo en el solar de mi casa... que tiene chinarro y tiene la mitad con el techo cubierto, las paredes estan un poco sucias y el suelo tiene un poco de hierba y papeles de anteriores cumpleaños que a simple vista no se ven pero si te fijas bien si, tenéis ideas de lo que puedo hacer para que quede bonito? Y juegos o actividades para hacer? :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola

Felicitaciones por tu proximo cumpleaños!! vivan los que cumplimos años en enero x) lml

Bueno te falto decir cuantos años vas a cumplir pero como dijiste "juegos o actividades" no creo que seas muy mayor..

Pues si las paredes estan sucias limpialas con un liquido especial para limpiar superficies pintadas, la idea seria una fiesta de noche para que no se noten los papeles de los cumpleaños! o quizas al atardecer es bien bonito, algunos globos en colores metalizados, luces y adornos que den reflejos para que sea un ambiente cool! con la hierba solo te queda quitarla o si posees suficiente dinero cubrir las superficies con un piso falso... en fin

Podrias hacer una fiesta didactica por ejemplo: que todos vistan de blanco o negro (o el color que te guste pero eso si, tu un color diferente porque eres la cumpleañera), una fiesta de disfraces, una fiesta hawaiana, de mascaras, las vegas o como quieras...

Espero que te sirva

Saludos & Feliz Cumple

Fuente(s): yo (*.*)/
  • Anónimo
    hace 4 años

Las Vegas es una ciudad peculiar y te darás cuenta de esto nada más bajar del avión así que empieza tú aventura a Las Vegas y da el primer paso aquí https://tr.im/1sNd9 . Las Vegas es todavía conocido como La Ciudad del Juego y sin duda es algo que se puede comprobar nada más descabalgar del avión viendo a las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas. ¡De esta forma no obstante sabes donde estas! Si quieres iniciar con buen pie los descanso en Las Vegas entonces deber darte un paseo por la calle Strip y veras todo el mundo sin salirte de aquí: la Torre Eiffel del Paris, ir en góndola, adentrarte en la Gran Pirámide del Luxor, sorprender la Estatua de la Libertad y los rascacielos del New York New York y muchos más y todo en unos decoraciones increíbles que te deja sorprendido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.