promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿alguien me ayuda algun doctor kiero saber si tengo ANOREXIA?

pues pesaba 140 kilos .. ahora peso 75 .. enpese a bajar de peso por las burlas de mis compañeros ... haora me veo al espejo y me veo gordisima le pregunte ami tia cuando fuimos al centro .. si estaba fea y muy gorda y me dijo k no que era bonita pero en esoiva pasando una señora y yo dije aun k sea como esa señora kiero verme de flaka eya me dijo k estaa loka k estaba mas flaka igual mi mama me diolo mismo no se ke aser .. . kiero kitarme esa imagen de mi y no puedo me veo gordaa y hehe llegado a vomitar lo que como .. alguien me ayuda y me dise k tengo y k debo aser como salir de esto se k me ago daño PERO NO PUEDO PARAR mepuede mas lo k piense la gente de mi tengo 15 años me lamo LORENA .. alguien me ayuda

Actualizar:

ayud apor favorr .. ES K no se .. k aser para salir de esto hoy en dIa solo los chavos se fijan en flakas AHAA ... CADA DIA me disen k estoy MAS flaka .. Y YO ME VEO MAS GORDA

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Ninguna mujer que Yo conozca es fea, tubiste una enfermedad que no conozco tu talla, pero estas poniendo de tu parte para controlarlo, la obesidad no es tu culpa, tu tienes cierta información genética que no te ayuda a estar bien de tu peso, y si vuelves a tener desordenes en tu estilo de vida es decir que sea sedenta, comas alimento no saludable, y no acudas al medico a revisiones, me sorprendió tu logro de bajar tanto peso, acude a tu medico para que continúes con un plan para mantener tu peso, el hecho de verte fea es meramente mental, te repito Yo no conozco mujer fea, todas por gracia de Dios son bellas, no esta bien que vomites, no lo hagas, acude a tu medico y si necesitas ayuda calificada el te lo dirá al realizarte una historia medica completa, animo lo peor de tu peso ya paso actualmente estas fenomenal, deberás te felicito, me dedico a los trastornos metabólicos, a la obesidad, medicina del deporte, Dios te siga bendiciendo, se feliz buen año.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.