¿ se ven mejores las chicas mucho mas bajas o iguales de altas que sus novios?

Na pues que queria saber que se ve mejor en las parejas, que las chicas sean mucho mas bajas que sus novios o que sean igual de altas, y si me decis que se ve mejor las mas bajitas decidme cuantos cm se llevan de diferencia mas o menos pliis...

7 respuestas

Calificación
  • Sus
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

mira ni muy altas , ni muy bajas, de preferencias un poco mas baja que el hombre , aprox unos 3cm, pero si eres igual de alta que el , no te apures,igual lo importante es que se quieran y respeten.

• hace 8 años

la verdad eso es lo demenos , lo improtante es q se quieran.

Yo en mic aso mi novio es mas alto

el mide un poco mas 1.85 metros

y yo 1.55

• Anónimo
    hace 8 años

obvio que no importa si se quieren pero sinceramente se ve mejor que la chica sea mas bajita, ademas asi la chica puede usar tacos altos si quiere y quedaría bien igual xD

• Anónimo
    hace 8 años

las chicas bajas se ven mejor..!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno te dire la verdad las chicas que son mas altas que sus novios pues no se ven muy bien con sinceridad pero que importa que viva el amor

• hace 8 años

Por lo general las mujeres son algo mas bajitas que sus parejas, algunos centimetros, pero igual pueden ser mucho mas bajitas o mas altas que ellos, mas altas no se ve tan bien claro, pero pues en la pareja lo que importa es el amor, el respeto y la confianza, asi que pues un saludo! :)

Fuente(s): Yop
  • hace 8 años

Primero el amor no tiene estatura Contal que te guste no hay problemas :=)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.