Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Como me puedo suicidar sin dolor, rapido y mas que nada, barato?

Hola. Miren tengo catorce años, y mi vida es una ******. Ya no se que hacer, mi familia esta en contra mia. En todo lo que me empeñado en la vida me ha salido mal, y a veces hasta desastroso.

Ya no se que hacer, lo único que buscaba era irme bien lejos, pero lo he intentado y no me ha salido.

Ya no se que hacer, me canse de intentar, todo lo que hago es objeto de burla, regaños y vergüenza.

Ya he intentado cambiar y no me ha funcionado y es vez de avanzar he id para atrás, literalmente.

A lo que eran mis "amigos" los he perdido, mi familia no me comprendo y no encuentro a esa persona especial a la cual, según dicen todos, seras feliz y te olvidaras de tus problemas.

Bueno, en conclusión nada me resulta y ya me he cansado demasiado.

Por favor digan me de que forma me puedo suicidar, de forma fácil, económica, rápida e indolora. Tengo pocos recursos, y en mi casa siempre hay gente.

Por favor no digan cosas como sos muy joven o ese tipo de comentarios.

Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Sin dolor y barato...

    Lo mejor es tirarse desde la azotea.

    Otra también barata es tirase debajo de un tren.

    .

    Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
  • Te lo dire eres muy joven para ese tipo de comentarios pera aun asi para eso se creo este foro para contestar preguntas y hacerlas, asi que mira compras una navaja gilette y la pasas por tu vena (ojo no a lo ancho si no a lo largo de la vena) de lo contrario nadamas sangraras y te desmayaras

  • Anónimo
    hace 8 años

    metete un tiro en al boca

  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajajajaja tu flipas no?? jjajajajaajajaja . Pues tirate a un precipicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Cortate las venas , ahogate , ... hay mil formas jajajajajajajajajajajajja .

    Lo mejor sera que te vayas a otro pais o cuidad , olvides tu familia y amistades , y empieces una nueva vida .

    Vidas solo hay una , no desaparezcas de ella porque tu alrededor no te quiera . Solo tambien puedes vivir , solo tienes que ser fuerte . Aun eres muy pequeño , no te suicides ya que sera un error . Date tiempo a ti mismo y deja que pase el tiempo ya veras como todo ira mejor , y sino es asi aprenderas a vivir contigo mismo , sin falta de nadie mas .

    Saudosssssssssssssssssssssss . Jjj

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Tirate al metro

  • Anónimo
    hace 8 años

    no creo q tengas tantas preocupaciones para hacer esto pero ajam bueno supongo q en todo sentiras dolor pero la mas economica es q cojas el cuchillo de tu casa y te cortes las venas o q te tires a un lago

  • Anónimo
    hace 8 años

    No agas tonterias que tienes muxa vida por delante .. pero mira si de verda quieres suicidarte.. pela una naranja.. coje la cascar i la picas todo lo k puedas i exhas zumo i lo esnifas omo si fuera coca... eso te ba directo a los pulmones i poco a poco bas perdiendo la vida :) !

    lo primero.. estas loko .. te lo digo por esperiencia .. xico yo tengo 23 años i tengo mas razones para suicidarme k tu .. lo e pensado mas de 1000 veces pero no lo e exo ... cuando no puedas entrar ni en clase por que se te pone todo oscuro me avisas i cuando tu novia te diga : cariño e conseguido un apartamento en cordoba para pasar un finde solos..HAY QUE IR EN TREN .. i se te pnga el corazon a 3000 por que no puedes subir en tren me llamas ..

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues ves a un edificio y salta tipo gta, piensa que después no apareces en el hospital ni que puedes poner el truco del paracaidas.

  • hace 3 años

    Depende hay muchos edificios por tu ciudad? Aunque pobre el de limpieza con el desastre que dejarias

  • Leo
    Lv 4
    hace 8 años

    la VIDA TIENE UN GRAN PRESIO LA MUERTE NO .... PIENSALO HIJO SIEMPRE TENLO PRESENTE

    • Juanhace 2 añosDenunciar

      sr leo le permito y me intrometo en el hecho de dar consejo con una ortografia tal hilarante me parece algo increible
      y descarado
      desde ya su servidor juan
      Compre un diccionario

  • Anónimo
    hace 8 años

    metete en la bañera......abre el grifo lo suficiente para que salga una gota cada 2 o 3 segundos....y pon la cabeza debajo....al cabo de un buen tiempo te atraviesa el cerebro y mueres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.