¿ya no se que hacer con mi cunada!!!!!!!!!!!!?

estoy arta de vivir con ella ya que mei novio y yo estamos aqui por lo dificil que es estar en buena posocion sin estar con alguien mas..... hoy por la manana le puse el lounch a mi novio y me empeso a de4cir que ni le ponia de lo que ella hacia pero es solo en frente de su esposo porque si no esta el es como si ni le importara nada ahora dice que ella si toma de mi comida cuando nunca lo hacia y buelbo a repetirlo frente a su esposo es una santita dulce como la miel pero cuando no esta el nada le importa

estoy pensando tomar una decicion drastica y si mi novio no quiere cambiarse de aqui me voy a ir con mis papas se que a mi novio le va a doler porque el quiere que todos vivamos en paz pero ya me arte completamente

Actualizar:

no nos estan manteniendo nosotros pagamos una renta y pagamos comida pero creo que a ellla noda le da gusto se cre que ella es la duena y senora y que puede hacer lo que a ellla le vanga en gana

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

lo mas sano es que si decidieron estar juntos, mas vale solos, de lo contrario acarrean con sus propios problemas y con los demás. Si tu novio no se quiere ir por que el esta cómodo (y a quien no le gusta la comodidad). pero es una cosa de inmadurez, deben de platicarlo y solucionarlo y no hay de otra a vivir solos, es la única manera para que aprendan el uno del otro y hacerse de sus propias cosas. es cosa de pareja no, solo de uno... como dice el dicho.. el que quiere azul celeste, que le cueste...

• aNIS
    Lv 4
    hace 9 años

Si te fuiste a vivir con tu novio nadamas debes vivir con tu novio no con la familia ni la tuya ni la de tu novio

platica con él y dile que quieres vivir aparte y hacer tu gasto y tus cosas aparte no tienen que comer de lo que hace la cuñada.

Es mejor que hagan sus cosas solos y no lo amenaces con irte porque puede agarrar coraje y creerle a tu cuñada

• Anónimo
    hace 9 años

mira lo qe puedes hacer es simplemente platicar con tu novio lo qe esta pasando y si de plano piensa qe le estas mintiendo o cosas asi psss ni modo como tu dijiste se qe le va a doler a el pero.... y mira tu cuñado de plano es sobreprotector de su hijo asi qe ni la peles ni nada sabes qe esa CUÑADA esta :S loqita y psss te digo platica con tu novio lo qe sucede y lo qe piensas hacer y mejor investiguen en departamentos es mejor estar ustedes solos a estar con tu familia pss perdon lo qe te voy a decir pero qe te esten manteniendo busquen o tu busca un trabajo para rentar un departamento obvio mientras simple basico, pero solo ustedes dos felices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.