Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Estoy buscando a mi ex pero no se si este bien hacerlo?

Bueno les cuento que ya hace 2 meses termine con mi novia de 2 años, yo fui el que le termine y acepto que no era un exelente novio, bueno el caso es q terminamos por una estupides y yo solo queria que pasara tiempo para ver q pasaba"si mi amor crecia o se terminaba" muchas veces pense en buscarla y tratar de areglar las cosas pero nunca lo hice, y hace como 7 dias me fui a una disco y mela encontre y seme callo el mundo estaba con un tipo pero ella nunca lo beso ni lo tomo de la mano, al otro dia reslta q vi unas fotos de ella con el mismo tipo muy comprometedoras, la busque le dije muchas cosas bonitas, ella me nego q tenia algo con el man, pero la 2da vez q nos vimos me hacepto q estaba empezando con ese tipo y despues de darle muchas vueltas al tema me dijo "entonces como queria que hiciera para olvidarlo a usted" bueno el caso es q yo la segui buscando por que estoy seguro de mi amor hacia ella , ella borro las fotos y mando a volar a el susodicho"ya lo comprove", y me dijo q en este momento no queria tener nada con nadie, que fuéramos amigos yo se que ella me ama y que si la sigo buscando ella regresa con migo" estoy seguro" pero mi querida madre vio las fotos y me a entrado en razon de pensar que ella no se espero ni 1 mes para empezar con este tipo y prestarse para estas fotos" en las fotos no sale besandose con el salen como jugueteando en una sala acostados en un sofa cama pero se ven muy muy comprometedoras" entonces no se si buscarla o ya no vale la pena por que ya la baje del pedestal en que la tenia y yo se que eso paso cuando no teniamos nada pero en fin mi cabeza no para de dar vueltas no se que hacerrr..aa yo nunca le fui infiel

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

No lo leí entero, pero me imagino ya de que se trata, y mi opinion es que claro que esta bien, esta perfectamente hecho. Búscala y no pares hasta encontrarla, que si lo haces y todo sale bien estupendo, si sale mal pues de errores se aprende, y al menos lo intentaste. Pero si no lo haces, puedes que te arrepientas toda la vida y ya sea demasiado tarde.

• Anónimo
    hace 9 años

por mas de q tu tengas algo de culpa no le da derecho de ir tan pronto y estar con alguien y encima tomarse fotos así ya no la busques tu madre tiene razón

claro q todos derecho de rehacer nuestras vidas pero si hace eso y realmente quiere a ese tipo quiere que no te quiere

piensa un poquito mas en ti y en tu felicidad y dudo q tu felicidad sea al lado de ella

espero haber sido de ayuda

• hace 9 años

NOT

Fuente(s): 2
  • hace 9 años

Si tu terminaste con ella, fue tu error, vive con ello, y deja a tu ex vivir su vida. No porque insistas volverá contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.