ana y yo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿cuanto se demora la levadura de cerveza en dar efecto?

Hola, pues hago esta pregunta para que alguien me ayude cuanto tiempo se demora la LEVADURA DE CERVEZA en dar efecto para que yo suba de peso y tambien que me diga como o con que debo comerlo acompañado para poder subir de peso mas rapido....GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo la tome en pastillas y en polvo, para subir de peso debes acompañarla con comida, y pues yo me la tomaba a veces sola con agua y otras veces con leche en un licuado o con yogurt, antes de la comida.

La verdad no subi ni baje de peso jaja, porque para eso tambien tienes que hacer ejercicio e ingerir bastantes proteinas como carne, huevo ó pescado. Pero cada persona es diferente,tal vez tu subas de peso sin mucho esfuerzo.

Y los resultados por asi decirlo , los que yo note fueron en el cabello y en la piel que se mejoraron, porque yo siempre he tenido un poco de acne y se me limpio bastante la piel de la cara y el cabello se puso brillante, y eso fue como a la semana ó diez dias por ahi asi.

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook elaborado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un plan que se localiza aquí https://tr.im/15VDh

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dilema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el apuro de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El método es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de ayudar a miles de sujetos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• Anónimo
    hace 8 años

si no sabes esto y quieres subir de peso te falta mucha cultura. te aconsejo q leas mucho mas en general del metabolismo de las personas,digestion, y general mas cultura y lo llevas a tu organismo te aseguro que podrias subir de peso x tus poprios medios y sabiduria.

Y a tu pregunta de en cuanto tiempo subiras de.peso eso es.relativo del ejercicio q agas y de muchas cosas mas .

mira.te voy a decir el batido q yo me ago x las mñnas y si quieres. Tu le echas.levadura.

leche yogur avena. Y. 1 platano tu echale todo eso y levadura para que veas jejeje aparte te puedes comer un sandwich de atun con un huevito o como tu veas byeeee!!!

Fuente(s): La fuente es mi sabiduria jajaja es q yo tambn quiero subir un poco de peso!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.