25 respuestas

Calificación
  • nlgprg
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jajajajajaja. Podría mandarte una muestra de semillas en un dispositivo (que no sé si exista, pero que en caso de existir, te permitiría sembrar las semillas como si fuera una inyección) y en refrigeración por una empresa de mensajería (por ejemplo DHL) y tú las sembrarías mientras haces, en compañía de tu Yahoo Pareja, la simulación virtual de lo que se haría para obtener el resultado que mencionas en la pregunta. Jajajaja. Creo que si viera muchas preguntas, sabría cuáles son las tuyas sin necesidad de ver quién las hace.

  • Anónimo
    hace 8 años

    literalmente no

    pero si nos conocieramos en persona , si lo deseas ;D

    Fuente(s): my immolated mind
  • hace 8 años

    Cálale...!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    un que? mira la verdad no esperes que te contesten chicos guapos lo mas comun es que te conteste un hombre de edad avanzada y gordo que quisas te quiera hacer el favor si es que estoy en lo correcto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si te dejas embarazar tienes que ponerte el "chip" especial y moderno, tendrias gemelitos ciberneticos y seran super hermosos, graciosos y bien activos, jajajaja!! :)

  • Joel
    Lv 4
    hace 8 años

    SI!!!!

  • hace 8 años

    Claro que si,y tener Yahoo-niñitos,todo depende de lo que tu quieras.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Sí, yo tuve 176.

    Cuídate

  • hace 8 años

    Y tendrás yahoobebes

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.