¿que necesito para montar un cafe internet?

necesito montar un cafe internet.

es muy chico solo necesito montar 5 maquinas en red y una mas de servidor.

espero me puedan ayudar.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

vaya pregunta............................ pues yo supongo que si te tomas el cafe y te le montas al internet seria mejor que a los 2 al mismo tiempo, aun que ten cuidado te aconsejo usar una silla y agarrate fuerte por que el payaso de rodeo quedara pequeño mi niño!

Fuente(s): la del carmen y la de plaza aranzazu, las demas son de mis compas :)
  • Anónimo
    hace 4 años

Por lo de licencias de application te recomendaria CIBERLINUX es un application de distribucion gratuita pensando en cibercafes y no tienes que pagar nada, ademas de que l. a. pantalla del escritorio e iconos se asemeja al de homestead windows xp, por lo de montar las redes es sencillo te aconsejo que tomes un curso de reparacion y mantenimiento de computadoras tomalo con alguien que te enseñe lo basico ya que lo vas a necesitar y mucho. suerte

• hace 9 años

primero diner

luego computadoras rapidas y buenas (comprando por mayor te bajan el precio)

una buena senial de internet (te recomiendo la fibra optica)

luego espacio

jajaj y es todo

• hace 9 años

trabajar en otra cosa ahorrar mucho para poder hacer eso o si tienes ya dinero ahorrado pues comprate dos trabaja en dos negocios y pronto tendras tu internet cafe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alonso
    Lv 5
    hace 9 años

vas a necesitar mucho dinero

• hace 9 años

dinero!!! XD XD

• Anónimo
    hace 9 años

disculpa no me se la respuesta

pero me llevo mis 2 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.