Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 8 años

¿Que significa soñar con gusanos dentro de tu pierna?.?

Me acabo de levantar hace 5 minutos, muy asqueada por un sueño horrible que tuve, Soñe que tenia un hueco enorme en la rodilla, Lleno de gusanos gordos y largos, Se me veian los huesos, Y los gusanos se veian horrible, En el sueño alguien me los sacaba con una pinza, Luego ya no soporte y me levante muy preocupada ): ... Que significa eso? Por favor, Alguien que sepa, que me responda, gracias de antemano! Saludos y Feliz Día!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Para empezar te puedo decir que los gusanos simbolizan la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior o vicebersa, según lo soñado.

En este caso si los gusanos aparecen en alguna cosa corrupta, podrida o descompuesta indica corrupción oculta. En tu sueño pues, teniás una rodilla rota y evidentemente podrida (por los gusanos que tenía) lo que presagia una pobre situación social en la que te hallas o a la que podrías llegar si no te cuidas.

En fin, hay mucha moraleja en tu sueño... pero solo a ti te toca el consejo a seguir. Podría ser que los pasos que estas dando en la vida no son precisamente los más prudentes, o tus deseos más profundos no son los más sanos. También podrías estar tratando de superar algun tipo de comportamiento herrado e incluso estar apoyandote en alguna persona, pero esto podría no ser suficiente (ni la persona la más indicada).

Otras interpretaciones de los gusanos que quizas deberias contemplar por lo curioso de su mensaje son las oportunidades que podrias estar perdiendo y que para cuando te hallas dado cuenta ya es demaciado tarde (como los frutos que se descuidan y se pudren sin ser comidos en el tiempo justo).

Otra interpretación es la psicoanalitica que suele vincular a los gusanos con deseos libidinosos y tambien con impulsos de "Guirnaldas". Simbolo de exito, abandono y autodestrucción.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Las peliculas de terror te estan afectando te recomiendo que no las veas antes de dormir y que al acostarte pienses en cosas que te gusten

• Anónimo
    hace 8 años

significa que has estado muy estresada, llena de preocupaciones y viendo muchas peliculas , eso significa que hay varias personas maltratandote y que ya no soportas tanta presion por parte de ellas.... la persona que te sacaba conpinzas eras tu misma pero con el rostro de otro ... tu trantando de quitarte la molestia pero era imposible porque eran demaciados animales :(

busca ayuda alejandote de las personas que no te convienen, y no hags cosas buenas que parezcan malas bye bye que duermas bn

• Anónimo
    hace 8 años

mm...que t drogaste antes de dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.