¿como puedeo aser delgada mi nariz ?

eske io antes era gordito i adelgase de bolon solo k mi naris se iso de bola i mis pectorales aumentaron i no se como bajarlos i nose como aser mi nariz respingada

Actualizar:

sin nesesidad de sirujia

5 respuestas

Calificación
  • peke
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    si eres hombre la cirujia es la unica solución

  • Ani
    Lv 7
    hace 8 años

    pues sí, solo con cirugía. Sorry.

  • hace 8 años

    Mmm.. existe el maquilaje, con diversos tipos de sombra o el corte de pelo con flequillo, pero al ser hombre no creo que te esté ayudando. No conozco otra que no sea cirugía. Pero no te hagas problema, la nariz no es algo importante en la persona! Preocupate por ser cada día alguien mejor por dentro :D y nadie notara tu nariz.

    Fuente(s): Yo.
  • hace 8 años

    con bisturiiii..!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Susi
    Lv 7
    hace 8 años

    la nariz solo se puede cambiar con una cirugia

    no hay ejercicios ni nada parecido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.