Andres realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Mi pene tiene un monton de cositas blancas en el interior,tengo 12 años?

Lo que pasa es que un día ya que tengo el frenillo que une el glande con el prepucio y mis padres se fueron, entonces como nunca me atreví a bajar tanto la piel del pene en estado flácido ¡eh descubierto algo muy impactante!,tengo un montón de cosillas blancas en el pene!,¡mas iba bajando mas aparecían! asta que no puedo mas porque el frenillo me lo impedía, me mojaba con agua mis dedos, los secaba y de a poquito me los iba sacando aunque me dolía cada ves que me toco porque siempre a estado escondido,es la primera ves que toco tan bajo y descubro eso, así que mojando mi dedo y para que no este tan mojado lo secaba, empezaba a sacar poquito a poquito con el dedo pulgar e índice las cosillas esas, cuando iba por la mitad maso menos llegaron mis padres y tuve que dejarlo para después...

¿recomendación? ¿inspiración para animarme a decirlo a alguien de confianza como mi madre? aunque se que si le diego hay bastantes altas posibilidades que me castigue y dise que esa computadora me pudre la mente y me ase pensar en eso... -.-' así son todas o al menos la mía

posdata: chicas espero que seáis buenas madres y no castiguen a sus hijos por cualquiera de estas preguntas por favor

Actualizar:

ADVERTENCIA: Cualquier comentario inútil y/o sin experiencia sera inmediatamente denunciado

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No te preocupes eso que te sucede me sucedio a mi exactamente cuando tenia tu edad. Es suciedad que se acumula en el pene y que debe lavarse como cualquier parte del cuerpo. El pene esta cubierto con ese capullo que impide ver la suciedad que se esconde, la unica manera es bajar poco a poco ese capullo e irla limpiando despacito, porque obvio duele, el pene es muy sensible. Asi que descuida que es normal, solo te aconsejo que aun no le digas a tu madre si dices que piensa asi, mejor sigue actuando normal y limpia esas cositas blancas cada vez que te bañes, no te asustes si aun quedan despues de bañarte, puedes hacerlo la siguiente vez, y asi sucesivamente.

Animo chaval

• ?hace 2 añosDenunciar

A mi me pasa lo mismo no me lo lavaba con mucha frecuencia y tengo eso. Tengo la revisión de los 14 muy cerca y estoy asustado. Que puedo hacer y en cuanto mas o menos se me quitaran las manchas Blancas del pene?

• hace 8 años

Lavatelo muy bien con agua caliente y jabón todos los días,en unos días te tiene que quedar color rosa y mantenelo así siempre limpio,no hace falta que se lo comentes a nadie es normal eso,.tu no lo sabias eso se junta por falta de higiene,todos los días tiralo para atrás que quede el glande fuera,y no tendrás mas problemas..saludos...

Fuente(s): Los años......
  • Anónimo
    hace 4 años

This Site Might Help You.

RE:

Lo que pasa es que un día ya que tengo el frenillo que une el glande con el prepucio y mis padres se fueron, entonces como nunca me atreví a bajar tanto la piel del pene en estado flácido ¡eh descubierto algo muy impactante!,tengo un montón de cosillas blancas en el pene!,¡mas iba bajando mas...

Fuente(s): mi pene tiene monton de cositas blancas en el interior tengo 12 os: https://tr.im/KrVFH
  • Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

Lo que pasa es que un día ya que tengo el frenillo que une el glande con el prepucio y mis padres se fueron, entonces como nunca me atreví a bajar tanto la piel del pene en estado flácido ¡eh descubierto algo muy impactante!,tengo un montón de cosillas blancas en el pene!,¡mas iba bajando mas...

Fuente(s): mi pene tiene monton de cositas blancas en el interior tengo 12 os: https://tinyurl.im/e/-mi-pene-tiene-un-monton-de-c...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes PAPULAS PERLADAS,,, todos las tenemos,, a algunos se les nota mas, a algunos parecen espinillitas, otros son muy notorios,,, pero no te preocupes, no es ningun defecto, ni alguna enfermedad ni nada,,, Si tienes un poco de confianza xon tu papa, preguntale y te aseguro que el te dira que tambien las tiene,,, te dejo el enlace para que veas lo que es en realidad,,, suerte amigo

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

• hace 8 años

Andres, creemelo que eso me sucedio exactamente ami, y cuando eso paso me sorprendi como no tenes idea y me preocupe demasiado. Lo que sucede amigo es que uno tiene en el cuello del glande unas glandulas llamadas de TYSON casi siempre se manifiestan en la adolescencia por lo que muchos chavos que un buen día se las ven, pegan el grito de angustia (sobre todo si han tenido sexo sin protección). Pueden formarse en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio y pueden hacerse varias ‘filas’ de las mismas. Sus células producen el esmegma. ¡Ojo aquí! el esmegma es una especie como de sebo o macilla blanquecina que si no se es circunciso, puede acumularse por lo que se recomienda mayor higiene. No obstante no es alguna enfermedad NI ES TRANSMISIBLE SEXUALMENTE. Ninguna persona que mantenga contacto sexual con un hombre que tenga desarrolladas las glándulas de tyson puede contagiarse de las mismas. No pasa nada, un pene con pápulas es igual que el de quien no las tiene desarrolladas.

No obstante, sí suele confundirse el diagnóstico de éstas con los condilomas (verrugas por VPH o virus de papiloma humano). De hecho hay casos clínicos donde ha sucedido y una vez que se hace una biopsia de las mismas y se detecta que no hay presencia de dicho virus pues, más bien pus, se le da una palmadita en el hombro al chico y se le dice ‘Ay perdón, son tus glándulas de Tyson, rey’. Eso se da sobre todo cuando por la coloración de la piel del pene, las pápulas se oscurecen sospechosamente a consideración del urólogo. Por lo tanto, lo mejor es consultar a un dermatólogo, este tiene una mayor calificación para identificar las irregularidades de la piel o cualquier duda que les surja. No nada más están ahí para curar el acné, el pene tiene una piel específica y hay que tener debidos cuidados con ella.

Existe tratamiento pero es meramente estético. Y es comprensible cuando dichos puntitos ya son más bien puntotes. Puede causar sensación de vergüenza y bueno, ninguna mujer negará que si no conoces muy a fondo al chaval y notas tales formaciones en su glande sin saber qué son, pues sí te entra la angustia. Espero mi información te sirva amigo y tranquilo si hay alguien con quien quieras hablar del tema, hazlo con tu padre o con alguien del sexo masculino cercano a ti. Puedes agregarme a feddelegrant_ap@hotmail.es

Fuente(s): Estudiante de médicina
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno es hora de que empiezes con el aseo en la zona de los genitales , ya que eso sucede por falta de higiene , agua y jabon.

• Anónimo
    hace 8 años

mira... tienes q bañarte mas eso es falta de aseo en los genitales... por eso te salen esas cosas blancas... cada vez que te bañes tambien limpiate el pene...

• Anónimo
    hace 8 años

no hay mejor remedio mas que vayas a tu centro de salud o clínica mas cercana, (si tiene un olor como a queso rancio, te arde al orinar y cosas así )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.