Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Como me puedo masturbar si soy una chica?

Como me puedo masturbar si soy una chica De que manera puedo hacerlo tengo 16 años y kiero aprender a masturbarme quien me ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes. Yo aprendí más grande. Proba con el bidet, apuntando a tu clítoris, con agua tibia, no muy caliente porque te puede quemar. Si tenes un buen duchador también. Y dejá volar la imaginación a donde quiera. Eso sí, tratá de estar sola en la casa. Suele ser más intenso el orgasmo que en una relación sexual con otro. Suerte. Es bueno para salud, estado de ánimo etc. Muy importante. No lo cuentes a tu pareja si tenés y menos a gente sin suficiente apertura mental.

    Fuente(s): La aociación Psicoanalítica Argentina.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no hace falta penetrarte con el dedo a ti misma solo masaje ate el clítoris?? y tendrá un orgasmo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Mira es muy sencillo, coges su miembro y mueves la mano de arriba para abajo en un ritmo constante. Permite me aconsejarte que solo llegues a eso, conserva tu integridad para cuando sientas que estas preparada, fisica y emocionalmente. Gracias por escuchar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Agregame a face fachu zarzuelo y ablamos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    rafa-gonzo@hotmail.com yo te explico agregame ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola como estas, agregame y yo te ayudo.

    kdt2009@hotmail.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    depende de que sea lo que mas te guste existen miles de tecnicas que puedes usar agregame y charlamos asi hablamos con mas tranquilidad alber2288@live.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    solo el instinto te lleva a todo puedes hacer con objetos o con la yema de tus dedos, suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    te tienes que meter sacar el dedo por el cu1o en el agujero pequeño o aprende mirando vídeos pornográficos de masturbaciones solo pon eso en google pornhub entras en la primera luego busca por la parte casi en el medio donde dicecategoríass y abajoapareceránn todas con una imagen de un video ,pones lacategoríaa demasturbacionese y ves como lo hace una mujer

    PD: luego puedes mandarme un video tuyo para ver si lo haces bien xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    0.0

    OMG

    Como cambian las épocas!!!

    A tu edad yo buscaba como entrar a estudiar a la universidad, como aprender algo productivo.

    Que valores tan revueltos tienen los jóvenes hoy en día!!

    Ojo no digo que masturbarse sea malo ni te estoy ofendiendo, pero si deberías ponerle ese empeño a tu futuro intelectual, no a tu futuro sexual.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.