Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Espiritualmente podemos obtener la respuesta a una duda que nos aqueja mediante algún sueño o señal?

Sucede que de repente no sabemos como actuar ante una situación determinada, que si bien depende de nuestras decisiones el resultado es sumamente incierto, creen ustedes que se puede obtener la respuesta mediante un sueño o señal?

Cómo saber que el sueño o señal nos dice la verdad y no lo imaginamos nosotros para controlar el resultado?

Gracias por sus respuestas.

11 respuestas

Calificación
  • Dione
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si..

    Antes de dormir pide de corazón que se te brinden respuestas ante el problema que tienes en mente mediante los sueños, si eres capaz de tener sueños lucidos conscientemente no tendrás ningún problema en preguntar (porque sabes que es un sueño) y tu duda se resolverá, pero si temes no poder recordar la respuesta entonces también pide de favor que te ayude a resolver tus problemas realizándolos inconscientemente a favor tuyo.

    Existen miles de maneras, pero en si a mi los sueños me han ayudado hasta a predecir problemas que tarde o temprano van a ocurrir a darles solución anticipada, solamente pide con el corazón y la respuesta se dará :)

    Saludos

  • Victor
    Lv 6
    hace 8 años

    normalmete cuando te mandan una respuesta tienes una sensación de certeza. Claro que estamos acostumbrados a dudar de todo nuestro alrededor. La duda grita la certeza susurra.

  • hace 8 años

    Tu misma lo dijiste, el resultado es sumamente incierto como lo son las cosas de la vida.

  • hace 8 años

    Hay una corriente de pensamiento que defiende la posibilidad real de que tu propio subconsciente te de una respuesta que aparentemente desconoces mientras descansas o duermes si le interrogas previamente y le expones la pregunta antes de ir a dormir, con practica se obtienen resultados bastante interesantes.......pudiera ser, a partir de que se desconoce practicamente todo del funcionamiento real del cerebro.

    Y espiritualmente hablando, es posible, a pesar de que en la Biblia se advierte del peligro y la incoveniencia de prestarle atencion a los sueños.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si ami me ha pasado asi XD

  • hace 8 años

    Dios se comunica con nosotros por diferentes maneras, hasta por la conciencia nos habla! y si! un medio tambien pueden ser los sueños.

    Cuando uno esta soñando(descansando) se activan otras zonas de tu cerebro que no lo hacen cuando estas despierto. Alli donde se habla de un Subconciente, asi que bajo una logica, eso mas bien lo que has soñado puedes ser completamente la solucion de la duda que se te presenta y que en ese momento que estas mas concentrado en ella, sea el mejor momento de encontrar la solucion y tu mente te la representa a travez de un sueño (señal).

  • Anónimo
    hace 8 años

    mediante un sueño no se. pero si creo que mediante el dormir, ya que al ir al mundo espiritual seguro buscamos la respuesta a nuestro problema.

  • Anónimo
    hace 8 años

    espiritualmente NO

    pero como muchas veces conocemos la solucion frente a nuestros problemas pero nos negamos a aceptar y aplicar la solucion (voluntaria o involuntariamente), es por eso que aveces tenemos sueños que nos dan "signos" para ayudarnos, que enrealidad no son signos sin nuestro inconciente que se revela frente al stress de nuestros problemas sin solucion

  • hace 8 años

    no

  • Anónimo
    hace 8 años

    A Dios le gusta confirmar lo que te dice.

    Dios te habla y Dios lo confirma de diferentes formas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.