Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Hay alguien aqui que haya sufrido de ANOREXIA?¿puedo preguntarte algo?

Hola! (aclaro que yo no tengo ese problema, como muy bien) Es que tengo una duda.

Las niñas que padecen de anorexia hacen pupú? o la funcion queda totalmente inactiva?

(Es una pregunta seria, por favor abstenerse de bromas)

Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Cuando sufres anorexia, también sufres estreñimiento. Y obviamente haces popo, pero la cantidad y la frecuencia dependen de cuánto se come. Cuando estaba en ayuno, hacía solo una vez por semana, También por eso las personas con anorexia utilizan laxantes.

Fuente(s): La Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sabes la verdad es que vas al baño cada 4-6 dias porque comes poco

Y no sean ********** una cosa es anorexia y otra BULIMIA. -.- si vomitan es porque son bulímicos no anoréxicos ANALFABETOS

Fuente(s): Experiencia propia ;(
  • hace 8 años

Yo nunca podría sufrir un trastorno mental como ese, mente sana donde hay cuerpo sano y yo soy descendiente de espartanos!

Por supuesto que cuando tienen un nivel muy elevado de anorexia, van perdiendo sus capacidades de desechar materia fecal, si no se alimentan, no tienen nada que expulsar y esa función se va perdiendo con el tiempo. Si llegan a ese extremo es porque ya están al borde de la muerte y generalmente reciben un tratamiento antes de llegar tan lejos. Antes de eso van muy poco al baño, con la ayuda de laxantes quizás.

• hace 8 años

Yo estuve mucho tiempo leyendo a chicas con estos problemas para hacer un trabajo del cole... la verdad es que al no comer o comer MUY poco no van muy bien al baño (según dicen) y para deshincharse después de atracones y demás toman laxantes (una muy mala opción, te destroza por dentro)

Espero haberte ayudado :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • flophy
    Lv 4
    hace 8 años

Hacen solo lo que comen,es decir si no comes nada no haces nada. Si comes poco haces poco

• hace 8 años

No hacen, se les cierra el ano y cuando vuelven a comer tienen que ir con el doctor para que se lo abra

• Anónimo
    hace 8 años

los que padecen de anorexia hacen popu como todas las personas normales, tambien vomitan, lo hacen por gusto etc...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

siiiiiiii, claro no eres anorexica....

• hace 8 años

yo no tuve anorexia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.