¿que me conviene hacer?

tengo un nokia 5530 xpress music de Movistar, pero kiero que sea Telcel. he pensado en mandarlo a atencion a clientes para que me cambien la red telefonica, pero tambien he leido que puedo liberar mi celular para que funcione con cualquier chip de cualkier compañia. pero ya he ido a varios lugares y me han dicho k mi cel aun no se puede liberar, pero internet dice ke si se puede... no se ke hacer, alguien con buenos conocimientos que me recomiende que hacer?? o que me confirme ke el modelo de mi celular si se puede liberar... mil gracias saludos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola

Estas de suerte por que efectivamente como lo dicen en el internet existe ya un programa el cual libera cualquier tipo de celular Nokia, el único requerimiento es que tu teléfono sea compatible con el software. Para ver si esto es posible lo único que tienes que hacer es removerle la batería a tu móvil y donde esta el código de barras ahí viene una calcomanía donde esta un numero que comienza como RM-XXX, si tu celular es RM-504 significa que es liberable y compatible con el software. Yo recientemente utiliza el software para liberar mi Nokia N8 que tenia bloqueado con telcel y al igual que a tu lo lleve a decenas de "expertos" pero nadie pudo hacer nada, así que buscando en la web encontré la pagina que te recomiendo abajo y en menos de 3 horas ya tenia mi cel desbloqueado, ahorita lo estoy usando con Movistar y corre de maravilla. saludos y suerte en la búsqueda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.