¿cual saga tiene mejor historia?

gears of war vs halo vs assassin's creed

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Halo! le sigue gears, le sigue creed! Saludos! :)

• Anónimo
    hace 9 años

yo siento que la mejor historia es la de AC por qe la verdad el gears y el halo son mas como para multijugador

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que HALO porque aunque no explicaban bien la cosas en sus 3 primeros juegos, obviamente entretenía la idea de que la humanidad estuviera en una super guerra galáctica con otra especie y conforme fueron saliendo juegos y descargas te vas dando cuenta de porque en halo 3 los covenant pierden, o porque los furerruners desaparecen, y sin embargo uno piensa que como a los creadores se les agotaron las ideas, pusieron escenarios de batalla en la tierra, pero como dije con otros juegos que han salido te van explicando que la humanidad va siendo arrasada poco a poco y te acercas a la tierra en una retirada desenfrenante.

Sin embargo Gears of War tambien me encanta porque da mas miedo la guerra ya que es un poco mas macabra y da un aire de fin del mundo.

Y de ahí Assassins creed porque aunque igualmente es confuso le da mas misterio a la trama, incluso da muchas teorías relevantes sobre ciertos misterios de nuestra epoca.

Los tres me encantan

Fuente(s): Yo y años jugando
  • hace 9 años

Assasin's Creed pues en realidad esta basado en personajes y ciudades reales. Aunque un poco fuera del orden cornologico pero se entiende. Despues Gears of War sin duda (puntos extra por estar al español) y Halo pues solo he jugado el 3 y no entendi nada solo el final que se muere o sale volando no se que un "inquicidor" o no se como se llama.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro que Halo su historia esta mucho mas detallada y bien definida despues assasins creed le sigue en complejidad y aunque no tan detallada pero muy buena la de gears of war

• hace 9 años

para mi assassin's creed.

Pero los dos otros juegos estan muy bien tambien.

• hace 9 años

La historia de Assassis Creed es muy interesante desde el Assassins 1 hasta Revelations, te lo digo porque desde que lo juegas la historia del juego llama mucho tu atención.

Aunque la de Gears of War es buena también.

Fuente(s): La Saga de Assassis Creed.
  • Anónimo
    hace 9 años

eso es dependiendo de los gustos para mi es el Gears of war

• Anónimo
    hace 9 años

1) Assassin's Creed...excelente historia

2) Gears of War

3) Halo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.